• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modelo Mesh para piso enorme

kevinlb4

Nuevo
Buenas a todos,

Resulta que me voy a mudar a un piso y hoy han ido a hacerme la instalación el tecnico de movistar para la fibra y tachan, no llega el internet a todo el piso como era obvio, se trata de un piso bastante grande, alargado de casi 200 metros.

La cuestión es que el router va a ir en un extremo del piso y a la que llega a mitad del pasillo (habitación, lavabo y habitación en ese mismo pasillo) ya se pierde casi toda la señal y eso que despues del pasillo aún estan 2 comedores y la cocina.

Total que el chico de movistar me ha recomendado que instale esta mesh de 3 unidades TP-Link AC1200, una en el propio router, otra en la 1 habitación del pasillo (o en el propio pasillo) y la ultima en en primer comedor al final del pasillo. (Yo tambien creo que será suficiente con esa mesh de 3)

Que os parece el modelo que me ha recomendado, lo cambiariais por otro o le hago caso y ya esta bien?

Saludos!

Hola,

Los tengo instalado en la clínica de un amigo y en casa de un primo y un amigo y no se quejan, me parecen una solución económica y fiable para lo que cuestan.

Los tengo instalado en la clínica de un amigo y en casa de un primo y un amigo y no se quejan, me parecen una solución económica y fiable para lo que cuestan.
Gracias compañero, lo tendre en cuenta!

Alguna opinión más antes de comprarlo?