• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modelos Custom de RX 480 4GB

saai

Nuevo
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
34
Hola, quiero comprarme una grafica pronto y he estado mirando este modelo, en PCComponentes están agotadas las de 4GB, y me gustaria saber si van a salir mas modelos custom de esta grafica, porque no encuentro ni modelos de MSI, Asus... o si no en que página se venden porque he mirado unas cuantas y no encuentro nada, solo el modelo de 8GB
 
Los precios ahora mismo son un sinsentido hasta que se regularice los stocks, solo hay 10 euros de diferencia entre una 470 4GB y una 480 4GB.
 
en overclockersuk hace una semana tenian stock de shappire nitro de 4gb, igual pronto tienen mas xD
 
Los precios ahora mismo son un sinsentido hasta que se regularice los stocks, solo hay 10 euros de diferencia entre una 470 4GB y una 480 4GB.

cuanto crees que pueden tardar en regularizar los precios?
 
A mi parecer, un par de meses, pero para sabio Salomón. La 470 de 4GB ahora mismo está con un sobreprecio clarísimo.
 
Arriba