• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modelos de torres que monten placa base HORIZONTAL

Axel Tech

Nuevo
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a tod@s!

Estoy buscando una torre que monte la placa base en horizontal o tumbada, ya que me parece que queda mas estético para mi gusto. Ademas los componentes así no tienen que luchar contra la gravedad (sobre todo el cooler y la gráfica) y a así se ve la gráfica por su parte frontal, no solo el lateral y el backplate como en las torres convencionales.

Como REQUISITOS, que tuviese una gran ventana de cristal templado, que por dentro fuese blanca (aunque sino también la podría pintar a spray) y que por fuera fuese elegante, rollo aluminio cepillado o algo así. Si acaso de color blanco y/o negro, nada de colorines.

Actualmente tengo una Aerocool ds cube, que monta en horizontal la placa, si conocéis otros modelos poner el link x aquí, gracias. Os adjunto unas fotillos.

Salu2!!

20161001_184346.jpg


20161001_184437.jpg


20161001_184647.jpg
 
es.thermaltake.com/Chassis/Semi_torre_/Core/C_00002732/Core_P5/design.htm
 
Gran cristal y se puede poner tumbada.
 
Sii esa ya la había fichado! pero eso de que este todo al aire libre.. creo que se tiene que llenar de polvo fácilmente.

Ademas no se si es mi impresión pero la placa base que puede montar es diminuta jajjaj

Me gustaria algo parecido a esto pero con la placa en horizontal: https://www.google.es/search?q=in+win+909&espv=2&biw=1536&bih=790&tbm=isch&source=lnt&tbs=isz:l&sa=X&ved=0ahUKEwjn6vKbirrPAhUEWhQKHY32DeMQpwUIFg&dpr=1.25#imgrc=LD0c7zJqcvNxSM%3A

O como esta: https://www.google.es/search?q=x2 e...HWUXBdcQ9C8ICQ&dpr=1.25#imgrc=8VPpLG9W5NeS_M:
 
Depende que tamaño busques, y sino tienes limite en medidas ya que son bastante grandes, tienes las thermaltake core x1,x2,x5 y x9 (dependiendo del tamaño).

Luego, algo mas sobrio en atx pero con peor refrigeracion tienes la lian li pc-v33, la version con cristal templado.

Y por ultimo, tambien le puedes echar un ojo a las caselabs bullet. Dependiendo del tamaño que busques tienes la bullet sh2,sh4 o sh 7. Aunque son caras y mas dificiles de conseguir.

Un saludo
 
Las thermaltake no estan mal no, gracias!
 
Arriba