• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Modem USB + SIM Basicos

K

Kitsunebi

Guest
Hola!

No es un amago, sino wue busco un poco de asesoramiento.

Busco una tarifa de internet movil basica (lo justo para navegar, contestar mails y ver face) que me de una sim y un modem para el ordenador.

Si es prepago, mejor, no quiero sustos a fin de mes porque me pase un poco xD

Para la sim, las llamadas son secundarias, casi que necesito el numero para que me llamen, no para llamar yo (no gasto ni 5 min al mes)

Asi que, que podria contratar?

He mirado Yoigo y Carrefour mobile, pero no tengo ni pajolera idea en lo que me meto xD

Saludos y muchas gracias!

tapatalkeado!

amena, 1 gb por 7 euros es la tarifa mas barata, o simyo que por 8 euros tienes algo menos de 1 gb y esos 8 euros son de consumo minimo, no de cuota como la de amena. Lo del modem para el ordenador...tendras que comprarlos aparte. Movistar por ejemplo los regala al contratar una linea con movistar 20, pero sino, cobran 70 euros por el.

De prepago no conozco ninguna, esas dos son de contrato.

Me he aclarado la duda sobre el modem: es un pendrive al que se le coloca una sim.

Dicho eso, lo que yo necesitaria seria el modem+ una sim que insertarle + otra sim para el movil (duplicado)

Lo que no se es si se pueden usar dos sims de la misma linea a la vez...

tapatalkeado!

Si no gastas nada, mira Simyio o Yoigo mismo.

Me parece que el duplicado son cinco leuros mas o menos...

Por cierto, alguno me recomendais algun modem economico? (No mas de ~25€)

tapatalkeado!

nidea de modems baratos. y cuidado xq a veces lo barato puede salir malo y que te coja mal la cobertura

en movistar por ejemplo las multisim son gratis hasta 5sims, y te cobran 3 euros mas iva al mes por tener el servicio activado(da igual que tengas 2 sim que 5). En el resto igual, duplicado de tarjetas y unos 3 euros mas al mes.

Cuantos gigas necesitarias?porq si es para usarlo en portatil...1 se va volando.

Es para portatil, pero usando el modo turbo de opera, thunderbird en vez de navegar y algun servidor de redes sociales, no deberia consumir en exceso no?

Amena 1 gb por 7€ y Yoigo por 9 mas el modem (permanencia 12 meses)

Por lo que calculo que el modem me saldria por unos 36€… mirare que veo por ese precio...

tapatalkeado!

Por lo que he leido en la tienda de yoigo:

Tarifa del 0 con el giga 9€
Modem 19€
Tarjeta sim solo interbet 0€ para compartir la conexion de la otra linea.

Me equivoco?

tapatalkeado!

Módem búscalos de segundamano (si salen muy baratos respecto al de Yoigo), sobre todo si son los de vodafone, que con un tutorial los liberas en 4 minutos.

No te equivocas, es la oferta que ponen xD

Voy a comprar el modem que ofrece yoigo por segundamano y supongo que contratare con ellos...

Porque amena cobra de mas si te pasas del giga? O reduce la velocidad?

tapatalkeado!

nidea, en su web lo pondra que pasa al superar el giga.