• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Modificación de mi PC Actual - 650€ - Gaming

ESPWARKRY

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Saludos!

¿Necesitas montaje?
Sí, pero me sale gratuito, un amigo de mi padre que trabaja en PC Box nos hará el montaje gratuitamente

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, y lo tipico, ver películas en internet, y demás. Algo de edición también, pero vamos, edición nivel usuario

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). Es un LG

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
De acuerdo, para empezar, el PC actual que tengo es un Aspire X3995. Este PC las únicas cosas buenas que tiene son el almacenamiento (1 TB), la RAM, la placa (que no es una pasada, pero vale) y el procesador, que es un i5. Ahora, lo que quiero hacer, es cambiarle la gráfica, la placa (para quedarme más tranquilo), la fuente de alimentación, la caja y la refrigeración. Por 650€, he hecho yo un presupuesto (no sé mucho de esto, pero os lo pongo aquí para que me digáis) que está destinado a un futuro. ¿A qué me refiero con futuro? Me refiero a que después de un tiempo, le meteré un nuevo procesador y nueva RAM, y, en un futuro, si es necesario, una nueva caja. Aquí os dejo el presupuesto que me he hecho :
Ver el archivo adjunto 1834

Le he metido refrigeración líquida y esa fuente, como digo, pensando en el futuro. El PC me lo compraría en navidades si o si. Lo que me genera dudas es si vale la pena meterle refrigeración líquida, o tirar por disipador. También me genera algo de dudas la gráfica. He estado mirando y esta gráfica aguantaría BF4 en Ultra, pero no se si es cierto. Me genera muchas dudas las tarjetas gráficas, por eso, como digo, todo lo consulto aquí, sé que hay gente que entiende mucho y por esto pido ayuda a hacerme este presupuesto.

Una cosa aclarar, me da igual Nvidia o AM. Pero si podemos tirar por una tarjeta GTX que por algo de dinero más valga más la pena que la AMD que he puesto (o alguna que pongáis vosotros) encantado, que ver el humo un poco mejor siempre se agradece (ironía xD)

Espero que me podáis ayudar :D
 
No me gusta mucho la verdad...

Esa liquida es innecesaria, la fuente puede con tres de esas gráficas, la placa es cara...

Yo ponía un 212 de disipador, una templarius 650 de fuente, de placa base una gigabyte h87m d3h y con lo que ahorras metes un ssd.

Por otro lado tu procesador si no me equivoco era un 3470 por lo que habría que ir a por ivy bridge y no haswell.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Si lo vas a comprar en navidades es mejor que reflotes el hilo un par de semanas antes, ya que los precios variaran, por ejemplo Nvidia y AMD van a sacar nuevas gráficas, y la 780 de NVidia bajará. Depende de cuanto baje te puede entrar en el presupuesto. Por lo demás lo que te ha dicho Jaenes.
 
No me gusta mucho la verdad...

Esa liquida es innecesaria, la fuente puede con tres de esas gráficas, la placa es cara...

Yo ponía un 212 de disipador, una templarius 650 de fuente, de placa base una gigabyte h87m d3h y con lo que ahorras metes un ssd.

Por otro lado tu procesador si no me equivoco era un 3470 por lo que habría que ir a por ivy bridge y no haswell.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Mi procesador es un i5 3450. Y, como he dicho antes, la fuente y la placa son para un futuro. Es posible que haga Crossfire si las gráficas son R9 280X, pero si es cierto lo que dice Ringo, que la 780 bajará y que saquen nuevas gráficas, pues no sé, pero, una duda sustancial que tengo es... ¿Con la gráfica actual que he puesto en el presupuesto, podría soportar BF4 en Ultra sin ningún problema? Me fijo en BF4 por que sé que es uno de los juegos que más potencia gráfica necesita
 
No creo que en el futuro hagas Crossfire, en el "futuro" habrán gráficas con un rendimiento similar, que consumirán poco más de 1/3 y listo.

Fuente Aerocool Templarius 650W.

Disipador es una tontería, porque esa CPU no es para OC, con un Cooler Master Hyper 212 EVO sobradísimo.

Placa, una H87 Pro3/Pro4 o de Gigabyte D3.

Con la pasta que te sobra, un SSD Samsung 840 EVO.

Y te sobra más pasta... pues lo que quieras. xD
 
Arriba