• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Modificación de ordenador - Presupuesto 500€

ESPWARKRY

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Dispones de un monitor?
Si (1360-768) Resolución

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Haber, quiero modificar mi ordenador con 500€ para que los juegos se vean en Alto o Ultra. El presupuesto no es para mí, es para un amigo.Aquí dejo las especificaciones :
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03370644#N90

Eso es todo lo que tiene el ordenador. Dispone de 500 Euros. ¿Que cambiaríais?
 
Por cambiar, cambiaba el equipo entero, pero con 500 euros exigiendo titulos actuales a una calidad alta o ultra con filtros activados y una media de 50FPS no lo vas a encontrar.

Si pudiese estirar 50 euros más, se puede montar algo curiosillo porque poniendo un FX con una 7770 pasamos de los 500 eurillos si no se recorta en caja, RAM a 4GB, fuente, etc.
 
Mi amigo dice que puede alargar hasta 600-620
 
Yo le he montado esto :

Zaiman Z11 Plus
Intel Core I5 3570K 3.4 GHz 22nm
NOX NX Series 620W PFC Activo
Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Montaje

Saldría 618 €. ¿Haría falta cambiar o poner algo más? ¿Se podría recortar de algún lado?
 
Mi amigo dice que puede alargar hasta 600-620

Eso esta mucho mejor xD

usBf0Y6.jpg


Gabradora de DVD no pongo por si puede aprovechar la de la torre actual mientras sea SATA. Si no, no es un impedimento puediendo instalar el sistema desde un pendrive.

Disco duro aprovecha el que tiene de 1TB para almacenamiento masivo y ponemos el de 500, pero, por la diferencia de precio de uno a otro pondría el de 1TB dado que aumentará en prestaciones con respecto a la versión de 500GB que he puesto.

Lo demás no se aprovecharía nada.



Yo le he montado esto :

Zaiman Z11 Plus
Intel Core I5 3570K 3.4 GHz 22nm
NOX NX Series 620W PFC Activo
Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Montaje

Saldría 618 €. ¿Haría falta cambiar o poner algo más? ¿Se podría recortar de algún lado?

Torre te has pasado.

Micro, si no va hacer overclock, también te pasas y además, la placa no permite overclock, la actual H61. Depurar los componentes que tiene es un poco absurdo, salvo que se monte un i5-3330 y a tirar millas, pero necesitará actualización de la BIOS de la placa.....

Lo demás lo veo correcto, fuente, gráfica, pero mantener las misma RAM es un poco incierto...
 
Según la pagina de HP dice que la placa soporta solo hasta los Intel de segunda generación.
 
Según la pagina de HP dice que la placa soporta solo hasta los Intel de segunda generación.

Pues si, en información del procesador salen solo los Sandy.
 
Pues yo intentaría buscar un 2500K de segunda mano y se lo meteria a la placa del HP con una buena grafica ^^
 
Pues yo intentaría buscar un 2500K de segunda mano y se lo meteria a la placa del HP con una buena grafica ^^

Un K lo dudo para una placa de semejantes prestaciones. Un no-K seria mejor y mas baratin jeje.

Pues la verdad que baratos les hay por H2M por ejemplo, pero necesita una fuente nueva eso de raíz si coge la 7950 y luego la RAM, me cargaba los 4GB que tiene a 1066/1333 (no se cual de las dos velocidades tendrá) y metia 8GB a 1600 y a correr.
 
Bueno, el K era el mas gordo que me vino a la mente XD

Edito : Según la pagina de HP la memoria es de 1333 y no parece admitir memoria mas rápida. Tampoco se si Sandy va mejor con memoria mas rapida asi que no se si merece la pena actualizarlo.
 
Bueno, el K era el mas gordo que me vino a la mente XD

Edito : Según la pagina de HP la memoria es de 1333 y no parece admitir memoria mas rápida. Tampoco se si Sandy va mejor con memoria mas rapida asi que no se si merece la pena actualizarlo.

Cierto, si adquiere las G.Skill de 1600 se quedarían en 1333. Pues un módulo barato de 4GB 1333 si no tiene ocupado los dos slot en dual channel por un kit 2x2GB claro.
 
Arriba