• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Modificación del presupuesto, PC Gaming sobre 900 €

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Buenaas. Después del presupuesto que pedí hace un par de días, he estado dándole vueltas y seguramente pueda ampliar mi presupuesto hasta los 900 € :sonrisa:

Esta vez lo he hecho desde la página de Aussar, y la verdad me queda bastante bien, pero necesito un poco de ayuda a ver si me lo "optimizáis un poco:

mgwc.png


Quería haber gastado un poco menos, pero algún componente no estaba disponible :S como la gráfica, que prefería la anterior a la Vapor, pero queselevaahacé xD. Además al final no puedo conservar la memoria RAM como puse en el otro post (el PC actual pasa a mi hermano), así que tengo que invertir ahí también por desgracia xD.

He leído ya en bastantes sitios que la diferencia entre el FX-8350 y el FX-8320 no es casi apreciable, y que el segundo se puede overclockear hasta la velocidad del 8350, ¿cuál me recomendáis?

Y lo último, referido a la caja que he cogido, la AeroCool Xpredator White Edition, ¿puedo ponerle el multilector frontal y el lector/grabador de DVD? Es que visto en las imágenes da la sensación de que no se puede, o que habría que quitar parte de la rejilla delantera, y eso quedaría un poco (bastante) antiestético a mi gusto. Y otra cosa más, si de moemento no pienso hacer OC, puedo ir tirando con los dos ventiladores que trae incluida la caja, el disipador de la CPU y los de la gráfica?

De todos modos, este PC no lo voy a poder armar hasta dentro de un mes, así que espero que el precio baje un poquito xD.

Como la otra vez, gracias de antemano :)
 
Última edición:
Paso de dejarme los ojos. ¿Puedes poner una imagen más grande?
El micro pon el 8320 y te ahorras 30 euros.
 
Aquí va el mio!

Ver el archivo adjunto 1868

Lo he puesto con esta caja porque veo muy exagerado el gastarse 115 euros en una caja (es mi opinion personal nada mas). Si la cambias por esta que también és bonita a la vista te cabe el montaje y un ssd (que por cierto te habias dejado eso, el disco duro). Ademas no creo que te haga especial falta el lector de tarjetas y el grabador/lector de dvd.
 
Vale, ya he cambiado la imagen. Lo tenía puesto a tamaño pequeño para cumplir con las normas de otro foro (no Informática) en el que estoy y se me había olvidado cambiar la configuración para subir la imagen aquí.
 
Mis ojos te dan las gracias :sisi3:

Vale, como te decía con el 8320 tendrás suficiente. Si quieres le haces un poco de OC y a volar, con lo que yo pondría un mejor disipador con el dinero que te ahorras, como por ejemplo un Macho o un Megahalems. La fuente de alimentación sería mejor una Be Quiet! System Power de 600W, tiene certificación 80+ Silver y será más silenciosa. Tendrás suficiente con esa y vale 1 euro menos que la que tú has puesto. La caja es preferencia personal, pero si rebajas ahí podríamos meter un SSD estirando un poco el presupuesto. Además, si no vas a querer montaje (si no has montado nunca un equipo es mejor ponerlo), se podría mirar en otras tiendas para intentar abaratar un poco y que entre el SSD. Lo que tú prefieras.

Respecto a lo que te ha puesto el compañero, no cojas esas memorias, ya que son a 1333 y te penalizarían un poco el rendimiento.
 
Por los discos duros no me tengo que preocupar, que es de lo poco que rescato del ordenador antes de que cambie de manos xD. Tengo un SSD OCZ Agility (creo que era ese el nombre) de 128 GB para los sistemas operativos (planeo ponerle doble arranque W7 Ultimate y W8.1) y luego un HDD Seagate Barracuda 7200rpm de 1TB para almacenamiento.

En cuanto a la fuente de alimentación, seguro que tiran todos los componentes con esa?? Se me hace poca potencia para la tarjeta y procesador que le he puesto :S

Por último, lo del montaje no tengo problema, he montado ya 5 ordenadores y no han tenido ningún problema (menos el que estoy usando ahora que la lié mucho y no apreté bien los tornillos del disipador y tuvo mucha gracia cuando la CPU se sobrecalentaba xD). Solo necesito saber si se requiere algo especial para meter el multilector y la grabadora en la caja, el resto no hay problema.
 
A mí me salia un consumo máximo de 500 y algo en el calculador de fuentes y siempre suelen exagerarlo un poco, así que no te preocupes.
Bien por lo de los discos duros, entonces con el cambio a un 8320 podrías subir a un Macho o un Megahalems para que esté bien fresquito.
Si sabes hacer tú el montaje perfecto. La grabadora y el lector son 4 tornillos cada uno La caja vendrá con tornillos de sobra y el montaje es sencillísimo.
 
Pues entonces supongo que ya está todo xD.

Porque en cuanto al rendimiento de la gráfica, está bien la 280X o sería mejor la Nvidia 760?? Pretendo que me aguante en Ultra todo lo que hay hasta ahora, y que dure un añito tirando en alto los juegos que vengan.
 
La 280X es mejor que la 760. Antes de hacer el pedido, pon captura del carrito para verificar que esté todo correcto. ¡Y recuerda las promociones! Portes gratuitos con montaje y regalo de ventilador de 120/140 o alfombrilla para ratón.
 
Cuando vas a comprarlo?

Lo digo, porque con un par de ajustes (rebajar CPU @ 8320, menos caja, y algo mas) se podría meter una R9 290 1 semana.
 
Pues en principio lo comparía en un mes y medio (el 14 me dan vacaciones en la uni, y sería comprármelo entonces). Pero te refieres a la que acaba de salir con el Battlefield 4? Si esa cuesta casi la mitad de lo que me vale este PC xD. Además tendría que gastar más en la fuente no?

De todos modos ya iba a rebajar el procesador al 8320, y la caja puede que la baje también a la AeroCool Xpredator 3 White (no estoy seguro del nombre, solo se que vale 51 €)
 
Pff mes y medio?

Pues déjate de mirar... los presus son para 1 semana xD
 
Arriba