• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modificar cores individualmente

Karakanu

Chapuzas Junior
Buenas a todos, tengo leido bastante sobre el tema, pero tengo una duda , me gustaria meter a mano a cada core la velocidad y el voltaje , el clock tunner me da que los ponga a 4400 y 1175 , pero entro en la bios y solo encuentro lo de la optimizacion de la curva , pero no encuantro nada para modificar cada core y ponerselo a mano, estoy buscando mal , o para ponerle la velocidad a los cores , lo tengo que poner con un prefil de clock tunner?? , gracias por vuestra ayuda , un saludo.

Si hablas de un Ryzen, hasta donde yo se se puede fijar velocidades diferentes a cada CCX, pero no a cada núcleo.

En los Ryzen 3000 hay dos CCX por cada chiplet, en los 5000, cada chiplet es un único CCX.

Saludos

Si hablas de un Ryzen, hasta donde yo se se puede fijar velocidades diferentes a cada CCX, pero no a cada núcleo.

En los Ryzen 3000 hay dos CCX por cada chiplet, en los 5000, cada chiplet es un único CCX.

Saludos
muchas gracias por la respuesta , un saludo.