• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Modificar PC para edición de video

Otromas

Nuevo
Buenos días y saludos porque es mi mensaje numero uno. Creo que es este el foro que debo de preguntar.
Yo tengo un ordenador con el que utilizo Pinnacle 19. Y quiero cambiar varias cosas para que mejore de rendimiento.
Mi tarjeta Grafica es - Nvidia GeForce 9600GT.
Mi fuente es - Gigabyte de 460W SUPERB POWER.
Quiero poner una placa base nueva, si puede ser que pueda aprovechar la grafica que tengo.(Sino pues tocara cambiarla)
Un procesador i7 y dos memorias de 8Gb que seria de 16 total.
Quiero saber si mi fuente puede con los componentes nuevos o tengo que cambiarla.
El presupuesto no lo tengo definido, si salen 500 como 700€. El caso que pueda editar sin que se atasque la imagen del video.
Tengo dos discos ssd, pero comprados a ojo y sin conocimientos de informática, lo mismo para video debe de tener alguna velocidad especipica, pues me decis algún modelo.
Gracias por leerme

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @david g. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A ver compañero y échanos una mano. Tienes que indicar una banda económica porque si no se hace la cosa extremadamente ambigua y difícil.

Con 500,00€ hacemos un PC de entrada que casi solo vale para ofimática. Con 700,00€ ya podemos montar obviamente un equipo más capaz.

Pero o una cosa o la otra.

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @david g. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A ver compañero y échanos una mano. Tienes que indicar una banda económica porque si no se hace la cosa extremadamente ambigua y difícil.

Con 500,00€ hacemos un PC de entrada que casi solo vale para ofimática. Con 700,00€ ya podemos montar obviamente un equipo más capaz.

Pero o una cosa o la otra.

Creo que lo querrá sobre los 700€ ya que ha puesto esto debajo de la plantilla "El presupuesto no lo tengo definido, si salen 500 como 700€" aunque es verdad que en la plantilla ha puesto una barbaridad....

Ya ya, pero le podemos hacer un presupuesto de 500,00€, 700,00€ o de 3000,00€ ¿y a que no sale lo mismo?

Solo le pido al compañero que nos ayude siendo más preciso.

Última edición:
Gracias por las respuestas.
No se como se ponen varias citas en un solo mensaje, asique lo hago a mano.
kkiiker - De tu presupuesto.. Disco duro tengo 2, un ssd Kingston SV300 de 120Gb y otro de 500gb normal SATA.
El SATA lo dejo para otro pc que montare con las piezas viejas. Asique quiero otro SSD que con 250 o 500gb me sobra. Todos los videos que grabo que son cortos de 5 a 20m de duración y los guardo en otro disco externo.
Fuente si decis que la que tengo no puede con el procesador i7 pues la cambio... Y la caja no me hace falta.
-----------------------------------------
Danyelcm - 32GB no me hace falta ya que con los 8gb que tengo me apaño, asique doblando me sobra porque los videos son para mi y cortos como dije mas arriba.
---------------------------------
Ripa 72 - Lo del presupuesto es que en la pagina de configuración me salían unos cuadros que eran muy pequeños y apenas veía si escribía o no, por eso pone 505555.
Y como he puesto en el primer mensaje poner todo eso en la encuesta no podía ser porque no quiero todos los componentes de un equipo. es solo Placa, procesador y memoria.
--------------------------------
Oncircle - Yo he puesto que era para edición de video con pinacle. Me a faltado poner que no es profesional y son videos cortos, de 5 o 15 minutos.
Como no entiendo he puesto que siendo para ese uso lo mismo meda 500 que 700 u 800.
Yo por ejemplo cuando lo pedi todo mi equipo que yo monte sin saber en 2007, pues pedi una caja que entran tres ordenadores dentro porque dije cuanto mas grande mas refrigera. Con la placa y el procesador paso lo mismo después me dijeron que mi grafica no daba ni la mitad de lo que puede dar, no entendia y dije pues esa que pone potente.
Quiero decir que si me decis que con 550 me vale para editar ok. Que son 700 pues no me importa.
Pero bueno si tengo que decir algo 600€. Un saludo.
--------------------------------------------------------------
Perdonar lo de la plantilla pero no veía otro foro donde cuadrase mi pregunta. Aquí os dejo un resumen de lo que quiero.
Para edición de video personal con Pinnacle.
Una Placa, pues me gustaría que los USB sean de 3.0 creo que se dice. No entiendo de mas cosas.
Un procesador i7. (con esto es lo que comente antes, sin conocimiento solo se que un i7 es bueno y nada mas, por eso lo pido).
2 Memorias de 8gb para tener 16. Un modelo que sepáis que es bueno.
Todo eso con 600€.
Ahora saber si mi grafica que pone en el primer mensaje vale para la placa, y sino una nueva con precio aparte.
Con la fuente digo lo mismo, sino vale para la placa o el i7 pues otra nueva con precio aparte.
Todo esto lo pedi en PCcomponentes en 2007
Se me olvidaba, un disco SSD para el Windows y los programas. Aparte del presupuesto. De 250gb me vale. Usare un disco para programas y el otro para los extras.
Perdonar toda la cansera que estoy metiendo.