• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modificar portátil thosiba satélite

Hola amigos, estoy buscando ayuda ya que me estoy metiendo de lleno en el mundo del vídeo y mi portátil no aguanta la edición. Había pensado en ponerle una ssd y una memoria ram pero mis conocimientos de informática no son muy amplios entonces antes de nada quería informarme si saldrá rentable esto o no y si pudiera tener algún problema o a ver q pensáis vosotros un saludo

Podrias poner las especificaciones del portatil, pero si, un ssd a un portátil le da la vida pero si luego ek procesador no acompaña no esperes mucho, de aqui que nos digas las especificaciones para saber si te vale la pena hacer el gasto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No te va dar un gran salto a la hora de renderizar no lo va trabajar mas rapido, en el render lo que manda es el procesador y la gpu. Lo del ssd y ram lo unico que va ser es que va abrir los programas y e windows lo va cargar mas rapido, la ram lo que va ser que vas a poder tener imagenes o videos mas grandes para trabajar, seria de que menciones que maquina tienes. En laptop casi no se puede hacer actualizaciones como en la de escritorio

MfgVFQX

Esas son las especificaciones, he mirado en crucial y admite hasta 8 gb de ram, espero vuestras respuestas. Un saludo

Ese hp lo tengo hp 4530s. Para edicion de fotos con 8gb si vale, pero para video no

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Perdon. El portatil es muy parecido al.hp.

No mejoraría nada el rendimiento poniéndole 8gb de ram y una ssd?

Como mejorar, puede mejorar, pero no creo que lo suficiente como para lo que estás buscando.

También depende mucho de lo que edites. La verdad, quizás sería más recomendable hacer una inversión en un equipo mejor, si te dedicas a la edición de forma profesional o si de verdad te gusta; y si ese no es el caso, ten en cuenta que no vas a ganar mucho con esa ampliación, pero algo sí hará.

Pero solo la ram y ssd? O le puedo poner algo más para mejorar el rendimiento

Si quieres para video, mejor un sobremesa que tienes mas recursos,.con un portátil se quedara corto, a no ser que te gastes una pasta