• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Modificar RPM ventilador (portátil)

SandMan121

Nuevo
Registrado
27 Abr 2017
Mensajes
5
Puntos
1
He probado con los programas típicos, pero aunque ven la gráfica no me dejan manipular el % del ventilador (speedfan, rivatuner, msi afterburner, open hardware monitor). El portátil es un Packard Bell TK85, tiene 2 graficas, una intel y la dedicada es una nvidia 540m GT. Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola y bienvenido Sand.

¿Para qué quieres modificar las RPM en un portátil? ¿Hace mucho ruido? Si es así, quizás deberías hacerle una limpieza de disipador.

Cambiar las RPM en un portátil así, como que no lo veo, si se calienta y le bajas las rpm, se puede freír literalmente.
 
Culpa mía, no aclaré para qué es. Quiero poder controlar las RPM del ventilador de la gráfica para elevarlas al máximo cuando haga cosas que la calientan como abrir alguna aplicación grande o juego pequeño. Por el sonido se que puede alcanzar una velocidad mucho mayor, pero la temperatura no es suficiente estímulo parece para hacerlo acelerar....
 
Culpa mía, no aclaré para qué es. Quiero poder controlar las RPM del ventilador de la gráfica para elevarlas al máximo cuando haga cosas que la calientan como abrir alguna aplicación grande o juego pequeño. Por el sonido se que puede alcanzar una velocidad mucho mayor, pero la temperatura no es suficiente estímulo parece para hacerlo acelerar....

Pero él mismo sube las rpm automáticamente... No tienes que tocar nada...
 
Quiero decidir cuando ponerlo al 100%, porque no se acelera todo lo que debe. Lo sé porque en el pc de torre tengo que manipularlo manualmente para cuando juego.
 
Arriba