• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modificar valores de trabajo de gpu con msi afterburner

pleeyer

Nuevo
Registrado
12 May 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Hola tengo una duda bajando el power limit a 61, ¿esta bien tener trabajando a 1265 mhz el core clock y a 3802 mhz el memory clock mi gtx 1060 6gb? Sacando una regla de tres cuando está al 100% llega a un core clock de 1797 mhz, entonces a un 61% deberia estar en 1096 mhz. Pero ni bajando al minimo llego a esa cantidad. Se puede considerar que estan overclockeadas las velocidades al tener tan poco power y mayor velocidad de lo normal? Esta configuracion la uso para minar y tambien para jugar juegos livianos. Si entonces lo que estoy haciendo es overclock, lo configure bien o sino cual es la configuracion mas optima para preservar la vida util de mi gpu y que no alcance temperaturas tan elevadas? (al 100% llega a los 82º me parece mucho mas si la dejo minando 23/7).
Captura.png
 
Arriba