• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modo carrera Project Cars

Alexrm

De profesión Chapuzas
Buenas compis, a ver si hay algun viciadillo a este juego.

El caso es que estoy en el modo carrera, con el nivel a tope y jugando con volante, hablamos de ps4.
El caso es que estoy con el campeonato del Renaul Clio y de un circuito a otro vario mucho mi remdimiento, me explico.

En Donington gane de calle, lejos del mejor tiempo que he visto en internet en ese circuito.
En snetterton, hice buen fin de semana, pero con 2 fallos me fui a tomar por ahi en las carreras...
Luego vino Silverstone, imposible seguir el ritmo de los ultimos.
En oulton (o como se diga) que para mi era un circuito dificil, gane con el rival bastante cerca y acercandome a medio segundo de la mejor vuelta que he visto en internet.
Y ahora estoy en Brands Hatch y no hay forma de bajar de un segundo y medio con respecto al primero...

He probado reglajes de internet, propios y esos son los mejores resultados que he conseguido. A ver si a alguno de vosotros os ha pasao lo mismo.

Saludos!

No he jugado al modo carrera y tp soy muy bueno asi que poco te puedo decir jejeje

Intenta mirar en que partes del circuito flojeas más o varía las trazadas para probar si en algún sitio puedes salir más rápido. Si juegas con volante supongo que jugaras en manual, mira bien que marchas reducir o subir al llegar a una curva y salir, a veces aunque lo veas por internet eres tu quien se tiene que adaptar al circuito y probar donde están los límites.
Te ayudaría probando yo mismo en el juego pero el iRacing me tiene ocupadillo xD