• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modo prueva de fallos

XxMattakaxX

Nuevo
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
54
Buenas noches.

Instale ddu para limpiar drivers, reinicie en modo prueva de fallos, y ahora resulta que no puedo entrar por que me pide contraseña, y ninguna de las que entro sirven...

El reinicio no resulta, quitar la pila tampoco, restaurar a punto anterior nones viable ya que mi win 10 lo compre online y carezco de medios fisicos.

Alguna idea?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La pila no te sirve porque solo funciona para configuraciones de la bios, no para el Windows/Linux que tengas instalado.
Restaurar el sistema no te quita las contraseñas, si ya la tenías de antes seguramente se te debió activar con cualquier actualización.
Si usas un email de login, debes usar la contraseña del email.

Si usas un usuario local de login (sin email) puedes probar a activar el modo administrador.

Cuando estés en la pantalla de login, pulsa shift y mantenlo, luego pulsa en la esquina inferior derecha que te aparece el símbolo de encendido, selecciona reiniciar. No dejes de mantener pulsado el shift (tecla que está encima de Ctrl izquierdo o derecho).

Si tu Windows se comporta, accederás al modo de recuperación, accede al modo a prueba de fallos, y desde ahí puedes restaurar las contraseñas, o bien puedes acceder al modo símbolo del sistema y activar el modo administrado escribiendo:
net user Aministrador /active:yes

al reinciar en la pantalla de login debe darte la opción de iniciar como administrador.


Si windows no entra en el modo de recuperación con los pasos que te he dicho, deberás forzar el inicio. Para ello mientras carga el Windows debes resetear la máquina 3 veces.
 
Arriba