• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mods para GTA 5

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola de nuevo gentecilla.

Recientemente, he decido jugar en 'serio' al GTA 5 y poner algunos mods que sean interesantes o que merezcan la pena.

Me gustaría saber vuestra experiencia en el juego para cambiar impresiones y que me dijerais cuales pensais que pueden ser buenos mods.

Muchas gracias a todo el que pueda hacer alguna aportación.

Hola de nuevo gentecilla.

Recientemente, he decido jugar en 'serio' al GTA 5 y poner algunos mods que sean interesantes o que merezcan la pena.

Me gustaría saber vuestra experiencia en el juego para cambiar impresiones y que me dijerais cuales pensais que pueden ser buenos mods.

Muchas gracias a todo el que pueda hacer alguna aportación.

Depende de lo que busques y lo que más te divierta ya que se puede actualmente cambiar prácticamente todo. Desde cambiar cualquier vehículo y hacer drifting a convertirte en Iron man o Hulk... ya te digo todo xD
Lo que te recomiendo es que te mires vídeos por YT y vayas viendo o te pases por http://www.gtainside.com/en/news.php o https://es.gta5-mods.com/ y vayas viendo todo lo que hay :)

Wow yo tambien andaba buscando algo asi, gracias por esos links, tengo una duda, en que carpeta hay que meter el mod o cual es el procedimiento para aplicarlos? si no es largo de explicar claro jejejeje mudy2283

Si, mudy2283 esa página la he visto, lo que no me queda claro es cómo instalar los mods, ya que mi inglés es un tanto básico.

Wow yo tambien andaba buscando algo asi, gracias por esos links, tengo una duda, en que carpeta hay que meter el mod o cual es el procedimiento para aplicarlos? si no es largo de explicar claro jejejeje mudy2283

Con la salida de GTA V todo se hace con un programa que se llama OpenIV, el solo ya sustituye todas las capetas etc, en Youtube tienes mil tutoriales además de que es muy fácil, yo es que ya deje el gta v hace tiempo y estoy un poco verde pero ya te digo, con que lo busques lo encontraras y veras lo sencillo que es.
Un saludo.

Con la salida de GTA V todo se hace con un programa que se llama OpenIV, el solo ya sustituye todas las capetas etc, en Youtube tienes mil tutoriales además de que es muy fácil, yo es que ya deje el gta v hace tiempo y estoy un poco verde pero ya te digo, con que lo busques lo encontraras y veras lo sencillo que es.
Un saludo.

Muchas gracias! con el nombre del programa que me has dado ya seguro que me las apaño jejeje

Yo personalmente empeze con la idea de cambiar todo lo que pudiese y al final solo me decidi por añadir y cambiar coches/motos fake por reales

Mi problema ahora mismo es que, a pesar de que hay muchos video-tutoriales en youtube, no encuentro ninguno que explique de forma clara y precisa como instalar mods.

Estoy hecho un lio, ya que, en principio, me parece que hay que instalar un programa que automatiza el proceso.

He instalado uno que se llama 'OpenIV', pero una vez ahí, no sé de dónde he de bajar los mods ni cómo instalarlos..., he mirado algún video pero me parecen un tanto complicados..., ¿es la única forma?

Necesito ayuda, porfa.

Tengo otra cosa que se llama 'Script Hook V', que es para automátizar el tema de los trucos, pero es un poco tosco a mi entender y me gustaría saber si existe algo parecido a eso, pero un poco más claro y con vistas previas de los objetos.

Muchas gracias de nuevo por los posibles aportes.

Te lo subo que ni idea.

En gta iv ya se usaba ese open iv lo único que tienes que hacer es descargarte el mod y ahí suele indicar en las instrucciones por cuales archivos hay que reemplazarlos.
En el ejemplo de los coches tendrás dentro de open iv un modelo de coche ej: "buccaner" y tienes que remplazar el del mod por ese. Le pones en el nombre del mod buccaner o como te aparece dentro de open iv y lo remplazara :v una vez guardas y dentro del juego en vez de aparecer ese coche te aparecerá el modelo del mod. A parte algunos van con una imagen que también tienes que reemplazar. Casi para todo es este metodo luego ya hay algunos mas laboriosos que requieren de más cosas :v no sé si lo entendiste es difícil explicarlo xD