• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modulo de memoria RAM no funciona en mi ordenador pero si en otros

Dani Morat

Nuevo
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Me compra estas memorias RAM (G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL18) hace un año y un día después de unos meses de repente no se enciende el ordenador le quito uno de los dos módulos y funciona con uno solo. Lo voy cambiando de ranura y en ninguna funciona y tampoco sin el módulo que va bien que si funciona en todas las ranuras. Luego pruebo el módulo que no funciona en otro ordenador y va perfecto.

Alguien sabe como solucionar esto?
 
Si tú procesador es un ryzen de primera o segunda generación ahí tienes el problema.
 
Ese modulo por lo que sea se habra deteriorado, en otros ordenadores igual funciona xq por defecto le meten unos voltajes ligeramente diferentes que la hacen funcionar o una configuracion diferente. A mi lo unico que se me ocurre es actualizar la bios pero esta claro que al modulo le pasa algo. Incluso en los ordenadores que va bien no me extrañaria que diese problemas al darle caña o en ciertas situaciones lo suyo es tirar de garantia.
 
Arriba