• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

modulo ram

ark339

Chapuzas Senior
Hola chavales. Hace poco me cambie al fx8350. Y lo he oceado a 5.0ghz sin mallor psubía de presupuesto en pccomponebtes..
Vosotros OS arriesgariais a poner las de 2400?ma. Pero las memos me están capando el rendimiento real. 1600mhz. Bueno el tema es que actualize la BIOS de mi placa y desde entonces a cambiado mi limite de MHz en la RAM. Me dice que el limite es 2400mhz y antes de actualizar la BIOS era 2133.

En la paginade asrock no dan información (ni siquiera pone que el fx8350 sea compatible con la placa extreme3 990fx)

Y no se si arriesgarme y cojer las memos a 2400 cl10 o las memos a 2133 y cl9 gskill.

(Quería pillarme unas corsair dominator. Pero no encuentro las de 8gb... 16 se me subia

Que uso será? como no sea para uso profesional, no te compensa coger memorias tan rápidas la verdad...

Nada borja. Olvida el tema. Ahora que modifique el pc estoy centrado en el smartphone. Como has podido ver en el post jajaja XD.:sehseh:

Pon la de 2133,hay veces que cuando la opción de diferentes velocidades aparece tras un update de BIOS, la mas rápida hay que toquetear a veces voltajes para que funcione correctamente,otras veces no, depende de la placa base pero por si acaso irás mas seguro con 2133.Ademas no te merece la pena ni por precio ni por las mínimas diferencias que realmente vas a notar.