• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA módulos diferentes

Alinord

De profesión Chapuzas
hola , tengo un pequeño problema y esque 6 gigas de ram se me esta quedando my pero que muy corto , 2 para el sistema y 4 para juegos , el casi esque teniendo un i7 960 y una gtx 970 cuando quiero jugar maximo no me deja por falta de ram o simplemente no puedo ejecutar cierto juegos por culpa de ram , el caso es que tengo
fw2efl.png

me gustaría saber si quiero aumentar mas ram que ram debo comprar para no tener conflictos

Lo idoneo seria como dice Consultor comprar un kit de 3x2GB para tener 12GB totales.

Este tipo de configuracion es algo cara, tienes el kit de 3x4GB en amazon sobre los 65-70€

Te has planteado el mercado de segunda mano?

la verdad que estaba pensando guardarme la de triple que tengo y pillarme unas de 16 http://www.pccomponentes.com/g_skill_aegis_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_2x8gb_cl11.html , el problema esque el año nuevo quiero pillarme ddr4 placa micro , se nota triple a duo?¿ lo digo porque en su dia hace 6 años vale era lo mas aprovechaba todo mejor la placa pero ahora con esas que he puesto no se nota nada triple a duo?¿ no?¿