• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Molesto por el plástico de mi GPU (RTX 4080 Super)

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
87
Puntos
18
Sin_titulo.jpg


Es normal que esto se arañe solo con mirarlo¿? Es que me da que al colocarme la gráfica en la tienda alomejor rozaron el cristal plastico del logo de la gpu o esto puede venir asi de fabrica¿? Es que cambiarla solo por esto me parece alomejor exagerado. Es que esto parece que se araña solo con mirarlo
 
Has mirado que no tenga un plástico protector puesto aún?
 
Muy buenas compañero.

Es que esto parece que se araña solo con mirarlo
Si es lo malo del plástico acrílico.
Es transparente y va muy bien para adornar y tal.
Pero si, se ralla solo con mirarlo.
Más si tenemos en cuenta que la mayoría de piezas alrededor suyo son de metal.
Cualquier roce es criminal.

Pero vamos, como comenta @Goublin, lo importante es que la Gráfica funcione bien.
Realmente a nadie le importa que ese plástico pueda ir ligeramente arañado si rinde como debe.

Saludos.
 
Hola.
Como dice el compañero, el acrílico es delicadísimo.
Me acuerdo un amigo que se compró un honda Civic, que era todo el cuadro digital y con un paño microfibras lo limpio y todo rayado!!!
Vaya cabreo tenía, cuando le daba el sol era una pena verlo.
Saludos
 
con un paño microfibras lo limpio y todo rayado!!!
Como las ventanas de los PCs.
Recién estrenada la tore lucen toda flama.
Pero a la que le pasas el trapo para limpiarle un poco el polvo se quedan hechas una desgracia.

Y después estaban las de cristal templado de los inicios.
Como eran de cristal no se rallaban (evidentemente), pero esos cristales eran tan finos y de tan mala calidad, que con solamente calentarse un poco más de la cuenta con el propio uso del PC, se rompían solos.
O quedaban tan resentidos, que con un ligero golpecito o mal gesto al manipularlos, literalmente, se deshacían en mil pedazos.
Saludos.

PD:
Que putada con el coche recién estrenado, la verdad.
Y no es porqué el Civic fuese un coche malo...
 
Los metraquilatos estos son también muy sensibles a cualquier producto químico, yo he peleado mucho con ellos y lo mejor para limpiarlos es agua y jabón, por ejemplo en las campanas de las máquinas de vacío es lo único que recomiendan. Si limpiáis la gráfica con alcohol o algún otro producto, evitar la parte esta de plástico, con un papel de cocina un poco mojado queda bastante bien.

Luego está el PoliWatch que es un producto que está enfocado a quitar pequeños arañazos en los relojes con cristal acrílico, no hace milagros, pero sí los puede apañar bastante en casos de micro arañazos. Yo lo he probado en algún Casio viejuno y sí que los da un poco de brillo, los arañazos gordos ahí se quedan, en algunos casos se ven hasta más al pulir el resto.

Esto lo podría probar tu amigo en el coche @Jm01, a peor no creo que vaya, lo único que parece que hay muchas falsificaciones, pongo el enlace de Amazon que mejor pinta tiene por valoraciones.

 
Última edición:
Si la gráfica funciona bien mejor no obsesionarse por un arañazo seguro que mínimo, si la cambias puede que te llegue con otra tara, no mires mas la grafica y disfruta jugando
saludos
 
Arriba