• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Molex a sata

Morterofino

Nuevo
Hola .Una preguntilla,los SSD tiene algún problema si su alimentación eléctrica proviene de un cable molex ,con un adaptador molex a sata.Enmi caso seria dos ssd alimentados Macho Molex A 2x Sata Poder Extensión De 30cm.
$_57.JPG

Que me corrijan si me equivoco, pero no tiene porque haber ningún problema, el único que pienso que podría salir es que que la extension sea de mala calidad y genere alguna falta de alimentación o fallo eléctrico, cosa que no creo.

Sin problemas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias,pues pedidos estan.Es para poner a la vista dos SSD que tengo.No me gusta que este en la Hummer ZX ocultos y el cable de alimentacion sata parece una cadeneta,queda horrible tenerlo a la vista.Ya de camino,me ahorro cables ,ya que los ventiladores de arriba de la torre me gusta controlarlos manualmente,como estan alimentados por molex,sacare la corriente para los SSD de ellos con el cable que he pedido.
Saludos

0 problemas, misma corriente por los mismos cables pero con otro conector distinto, no tendrás de que preocuparte.