• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Momento para comprar terminales a plazos

llopis75

Nuevo
Buenas noches.

Lanzo esta pregunta al foro a ver si me pueden indicar cuál es el mejor momento para comprar un terminal a plazos en Orange.
Gracias por vuestro tiempo.

Buenas noches.

Lanzo esta pregunta al foro a ver si me pueden indicar cuál es el mejor momento para comprar un terminal a plazos en Orange.
Gracias por vuestro tiempo.
normalmente el mejor día es justo después de una luna llena, y sobre las 14:00, coincidiendo con el cambio de guardia, así les pillaras despistados.

Buenas, me refería a en qué fecha pegando a Navidades ahora en septiembre es buena época o sencillamente da igual

Buenas, me refería a en qué fecha pegando a Navidades ahora en septiembre es buena época o sencillamente da igual
Ya no existe ninguna fecha concreta. No se rigen por ningún criterio de fechas sino de cómo van en cuanto a portabilidades y retenciones o si ven que les están robando muchos clientes alguna compañía, ningún criterio más

Ok muchas gracias