• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monito 27'', 2K@144Hz

alpha89mca

Chapucillas
muy buenas foro, estoy pensando en comprar un nuevo monitor para Gamming y creo que lo que estoy buscando es un 27" 2k a 144hz, con bajo tiempo de respuesta a poder ser (tengo entendido que es mejor para jugar)
mi presupuesto es intentar no pasar de los 500€, que me podríais recomendar? gracias de antemano

muy buenas foro, estoy pensando en comprar un nuevo monitor para Gamming y creo que lo que estoy buscando es un 27" 2k a 144hz, con bajo tiempo de respuesta a poder ser (tengo entendido que es mejor para jugar)
mi presupuesto es intentar no pasar de los 500€, que me podríais recomendar? gracias de antemano

se me olvidaba, Con FreeSync a poder ser :)

También le había echado el ojo a este:
https://www.pccomponentes.com/aoc-ag271qx-27-led

Cual creeis que es mejor? y por otra parte, vale la pena comprarse un monitor de estas caracteristicas? es decir notaré la diferencia de un 24" a 60hz¿?

Me interesa el tema, ese monitor es 4ms.. no es mucho retardo para un monitor de esas caracteristicas, es una pregunta ya que de este tema entiendo -10 :)

son poco milisegundos vamos no lo vas a notar,a no ser que tus ojos sean skynet xD.

Es correcto y aceptable