He mirado la gráfica y esta encajada bien.No le llega señal de la gráfica.
Comprueba que la gráfica no se haya desencajado en el transporte, algo típico con lo pesadas que son y la mierda de enganche que usan...
Sí, la selecciono en el monitos y me dice, no signal y se me pone en negra y con luz naranja.
El ordenador notas que arranca?
Tiene la GPU la alimentación conectada?
Has probado con otro tipo de salida?
Puedes intentar conectar el pc a tu TV?
Pinta de algún componente hardware falla... El Pc premontado? Que GPU y fuente tienes?
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Prueba con otra monitor o televisión, a ver si el problema persiste.
Dinos que monitor/tv y equipo tienes...
¿En todo momento estabas probando con el HDMI de la placa base? Tu procesador tiene integrada, pero cuando hay dedicada se suele deshabilitar.He conectado mediante HDMI a la tele y nada, mas de lo mismo. El pc me vino montado y fuente Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze.
Me han dicho que estoy conectando el monitor a la placa base con la tarjeta integrada, que esta deshabilitada o tal vez no tenga, y por eso no da señal. Me han dicho que tengo que comprar un cable dvi y conectarlo de la gráfica externa, la que he comprado, al monitor y así si que recibe señal. Mañana probaré a ver si es eso.
Lo probé con todos y nada.
.........
Me han dicho que estoy conectando el monitor a la placa base con la tarjeta integrada, que esta deshabilitada o tal vez no tenga, y por eso no da señal. Me han dicho que tengo que comprar un cable dvi y conectarlo de la gráfica externa, la que he comprado, al monitor y así si que recibe señal. Mañana probaré a ver si es eso.
Lo probé con todos y nada.
Finalmente lo he solucionado. El problema era ese, no me daba señal por que lo conectaba a la placa. Lo que he hecho es ir a buscar el cable pero el cable simple de dvi es difícil de encontrar, así que he comprado un adaptador de hdmi a dvi y lo he enchufado al monitor y luego la otra punta del cable hdmi a la gráfica y voilá, dio señal.
Ya le he instalado el windows 8.1 (tengo que acostumbrarme)y los drivers de la placa y la gráfica, me queda el monitor y otros como el java y así poner algún juego para ver si la gráfica esta potente.
MUCHAS GRACIAS A TODOS! jajajaja como nunca he tenido una gráfica de estas pues no sabía jajajaj