• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monito No Signal y se queda en naranja

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Hoy me ha llegado el pc nuevo, despues de abrirlo y sacarle las burbujas, enchufarlo y todo, tambien me compré un monitor, se me queda en standbye, en naranja y me dice no signal :(

¿Que sucede?

No le llega señal de la gráfica.
Comprueba que la gráfica no se haya desencajado en el transporte, algo típico con lo pesadas que son y la mierda de enganche que usan...

Cacoso12 Otra cosa por si no es lo de Wendiga

Has seleccionado en el monitor que conexión tienes con tu GPU?...

No le llega señal de la gráfica.
Comprueba que la gráfica no se haya desencajado en el transporte, algo típico con lo pesadas que son y la mierda de enganche que usan...
He mirado la gráfica y esta encajada bien.

Cacoso12 Otra cosa por si no es lo de Wendiga

Has seleccionado en el monitor que conexión tienes con tu GPU?...
Sí, la selecciono en el monitos y me dice, no signal y se me pone en negra y con luz naranja.

El ordenador notas que arranca?
Tiene la GPU la alimentación conectada?
Has probado con otro tipo de salida?

El ordenador notas que arranca?
Tiene la GPU la alimentación conectada?
Has probado con otro tipo de salida?

El pc pues sí, arranca todo normal y no hace ningún pitido.
Esta enchufada bien, pero me he dado cuenta de que un ventilador no funciona, y lo he tocado y parece estas atascado con algo que no le deja avanzar. solo funciona 1 de dos.

No he probado otro tipo de salida

El ventilador ya funciona, era un cable que le impedia avanzar.

Pero sigo con el mismo problema

Puedes intentar conectar el pc a tu TV?
Pinta de algún componente hardware falla... El Pc premontado? Que GPU y fuente tienes?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Prueba con otra monitor o televisión, a ver si el problema persiste.

Dinos que monitor/tv y equipo tienes...

Puedes intentar conectar el pc a tu TV?
Pinta de algún componente hardware falla... El Pc premontado? Que GPU y fuente tienes?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

He conectado mediante HDMI a la tele y nada, mas de lo mismo. El pc me vino montado y fuente Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze.

Me han dicho que estoy conectando el monitor a la placa base con la tarjeta integrada, que esta deshabilitada o tal vez no tenga, y por eso no da señal. Me han dicho que tengo que comprar un cable dvi y conectarlo de la gráfica externa, la que he comprado, al monitor y así si que recibe señal. Mañana probaré a ver si es eso.

Prueba con otra monitor o televisión, a ver si el problema persiste.

Lo probé con todos y nada.

Dinos que monitor/tv y equipo tienes...

Procesador: CPU Intel Core i5-4460
Ram: G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB GDDR5
Placa Base: Msi H97 PC Mate
Caja: Zalman R1 USB 3.0 Negra
Monitor: Monitor 24 Benq GL2460
Fuente: Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze
Ventilador: be quiet! Pure Rock

Y la TV es una LG de las últimas.

He conectado mediante HDMI a la tele y nada, mas de lo mismo. El pc me vino montado y fuente Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze.

Me han dicho que estoy conectando el monitor a la placa base con la tarjeta integrada, que esta deshabilitada o tal vez no tenga, y por eso no da señal. Me han dicho que tengo que comprar un cable dvi y conectarlo de la gráfica externa, la que he comprado, al monitor y así si que recibe señal. Mañana probaré a ver si es eso.

¿En todo momento estabas probando con el HDMI de la placa base? Tu procesador tiene integrada, pero cuando hay dedicada se suele deshabilitar.

.........

:roto2temeto:.. no me digas que te compras un pedazo de equipo con una GTX y conectas el monitor a la placa.... :roto2temeto::roto2temeto: ayyyyyy

Alterna las salidas de vídeo tanto de placa como de gráfica; hay veces que si la dedicada no está instalada, no da señal de vídeo y tienes que conectarlo vía (la integrada).

Si has probado eso y sigue igual, podría ser un problema mayor... Intercambia los módulos de RAM, deja sólo uno, prueba en otras ranuras a ver que pasa...

Finalmente lo he solucionado. El problema era ese, no me daba señal por que lo conectaba a la placa. Lo que he hecho es ir a buscar el cable pero el cable simple de dvi es difícil de encontrar, así que he comprado un adaptador de hdmi a dvi y lo he enchufado al monitor y luego la otra punta del cable hdmi a la gráfica y voilá, dio señal.

Ya le he instalado el windows 8.1 (tengo que acostumbrarme)y los drivers de la placa y la gráfica, me queda el monitor y otros como el java y así poner algún juego para ver si la gráfica esta potente.

MUCHAS GRACIAS A TODOS! jajajaja como nunca he tenido una gráfica de estas pues no sabía jajajaj

Finalmente lo he solucionado. El problema era ese, no me daba señal por que lo conectaba a la placa. Lo que he hecho es ir a buscar el cable pero el cable simple de dvi es difícil de encontrar, así que he comprado un adaptador de hdmi a dvi y lo he enchufado al monitor y luego la otra punta del cable hdmi a la gráfica y voilá, dio señal.

Ya le he instalado el windows 8.1 (tengo que acostumbrarme)y los drivers de la placa y la gráfica, me queda el monitor y otros como el java y así poner algún juego para ver si la gráfica esta potente.

MUCHAS GRACIAS A TODOS! jajajaja como nunca he tenido una gráfica de estas pues no sabía jajajaj

Perdonado... ahora a disfrutarlo!!!!!!! :campeon: