• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor 1080 barato

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
429
Puntos
18
Hola buenas, hace una semana se me rompio mi monitor secundario(un lg de unos 8 años con resolucion 1440x900) asi que quiero sustituirlo y ya que estamos que iguale la resolucion del monitor principal(un benq de 25" 1080p bastante basico, no recierdo el modelo exacto)

dado que parece que el monitor principal que tengo ahora mismo ya no se vende(o por lo menos no pude encontarlo en una busqueda rapida) pense que no hace falta que los 2 monitores sean el mismo modelo, ademas, me jode bastante gastarme dinero en un segundo monitor teniendo en cuenta que tampoco le doy mucho uso

me gustaria saber que me aconsejais, no se que marcas de monitores duran mas tiempo ni que cosas son las que realmente importan a la hora de comprar un monitor(sobretodo tengo la duda con el tipo de panel)

tambien habia pensando en bajar un poco el tamaño, sobre 22" o incluso 20" pero manteniendo

quiero aclarar que me gustaria gastar 80€ pero creo que esa cifra es poco realista si quiero conseguir algo medio decente, asi que podria estirarme 110€ aunque como he dicho me doleria bastante

un saludo y gracias de antemano
 
  • Like
Reacciones : O3M
pero que ha pasado con los monitores en los ultimos 2 años? yo cuando compre el que tengo ahora recuerdo que habian cosas por 80-90€
 
pero que ha pasado con los monitores en los ultimos 2 años? yo cuando compre el que tengo ahora recuerdo que habian cosas por 80-90€
si pero eran de 19.5 pulgadas y la mayoria 720p pero si que es verdad que estan muy caros
 
hola de nuevo, ya he comprado el monitor y tengo un par de dudas que me han surgido despues de ponerlo a funcionar

la primera es una tonteria pero me da curiosidad

cuando abri la caja me di cuenta que este monitor es mucho mas alargado que el otro teniendo la misma resolucion, como es eso posible?? los pixeles son rectangulares?

la otra duda es que no consigo dar con una configuracion de brillo y contraste que se vea igual que en el monitor principal(benq GL2580), existe alguna forma mas faci y fiable que me ayude con esto, me interesa sobretodo el brillo, ya que cuando lo cambio me suelen dar dolores de cabeza
 
Arriba