• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1080p 24" calidad precio

antondca

Chapuzas Junior
Hola, buenas a todos, me podeis recomendar algun monitor bueno de 24" para algo de multimedia y trabajar que no canse la vista, no más de 150€ y si hay más baratillos mejor.

Muchisimas gracias a todos un saludo.;)

solo para uso ofimatico no?

http://www.coolmod.com/acer-238-g247hylbidx-led-fullhd-negro-monitor-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Muchisimas gracias en el Benq EW2440L ya me habia fijado, pero no lei sus caracteristicas.
Una pregunta, no sería mejor que sea el panel IPS en vez de VA? o el IPS con los colores tan claros puede fatigar más la vista?

He pensado en comprarme una pantalla "barata" para el trabajo y ya después, me compraría una gaming de 144hz la Benq. La primera que vale 269€

Aunque para el trabajo no se si sería tambien mejor directamente comprar la Benq de 144hz, en esta que me recomendastes tiene muchas tecnologias para la fatiga ocular. Ya que con mi pantalla actual una V7 de 19" 1440x900 se me fatiga bastante la vista.

Muchisimas gracias en el Benq EW2440L ya me habia fijado, pero no lei sus caracteristicas.
Una pregunta, no sería mejor que sea el panel IPS en vez de VA? o el IPS con los colores tan claros puede fatigar más la vista?

He pensado en comprarme una pantalla "barata" para el trabajo y ya después, me compraría una gaming de 144hz la Benq. La primera que vale 269€

Aunque para el trabajo no se si sería tambien mejor directamente comprar la Benq de 144hz, en esta que me recomendastes tiene muchas tecnologias para la fatiga ocular. Ya que con mi pantalla actual una V7 de 19" 1440x900 se me fatiga bastante la vista.

El VA tiene menor brillo de fondo que un IPS... ademas los IPS baratos no son FLickerFree ya que son versiones anteriores si esa teconologia. Los VA, para uso diverso, van bastante bien... para un IPS hay que gastarse algo más de dinero.
EL XL de BenQ no lo veo para trabajar (acabados mate y brillo excesivo), pero poder se puede...

El VA tiene menor brillo de fondo que un IPS... ademas los IPS baratos no son FLickerFree ya que son versiones anteriores si esa teconologia. Los VA, para uso diverso, van bastante bien... para un IPS hay que gastarse algo más de dinero.
EL XL de BenQ no lo veo para trabajar (acabados mate y brillo excesivo), pero poder se puede...

Y este Benq BenQ GL2460HM 24" 149€ en pccomp en que se diferencia al BenQ EW2440L 24" 164€ La única diferencia que veo es en el precio, y en el gtg de 2 a 4 y el angulo de visión ya que las tecnologias parecen ser las mismas, la de no parpadeo y la de low blue light.

Y ahora que me fijo no se si serán nuevos monitores Asus pero este Asus VC239H 23" LED ahora tambien tiene la misma tecnologia o parecia a la de BenQ Protege tu vista con la Tecnología ASUS Eye Care: Imagen sin parpadeos y luz azul reducida
es IPS y por 155€

Y ya después mirando mucho por PCComp, esta la marca AOC, que he oido poco hablar de ella, pero mirando en las especificaciones de las pantallas parecen bastante buenas y ademas traen las mismas tecnlogias que el BenQ y asus para que no se cansen los ojos. AOC G2460VQ6 24" LED Con un precio de 162€ 1080p a 75Hz 1ms GtG

Que piensas Cheto?

La verdad que solo he visto una pantalla AOC en mi vida y era la de un amigo de 19" 1280x1024

Y este Benq BenQ GL2460HM 24" 149€ en pccomp en que se diferencia al BenQ EW2440L 24" 164€ La única diferencia que veo es en el precio, y en el gtg de 2 a 4 y el angulo de visión ya que las tecnologias parecen ser las mismas, la de no parpadeo y la de low blue light.

Y ahora que me fijo no se si serán nuevos monitores Asus pero este Asus VC239H 23" LED ahora tambien tiene la misma tecnologia o parecia a la de BenQ Protege tu vista con la Tecnología ASUS Eye Care: Imagen sin parpadeos y luz azul reducida
es IPS y por 155€

Y ya después mirando mucho por PCComp, esta la marca AOC, que he oido poco hablar de ella, pero mirando en las especificaciones de las pantallas parecen bastante buenas y ademas traen las mismas tecnlogias que el BenQ y asus para que no se cansen los ojos. AOC G2460VQ6 24" LED Con un precio de 162€ 1080p a 75Hz 1ms GtG

Que piensas Cheto?

La verdad que solo he visto una pantalla AOC en mi vida y era la de un amigo de 19" 1280x1024

Hola
La diferencia más evidente entre el GL y el EW es su panel ... uno es TN(GL): peores colores, peores ángulos de visión, acabado mate=colores grisáceos, peor gestión del brillo, pero, mucho mejor respuesta gaming... es como el XL pero sin los 144hz.
De los ASUS/ACER y LG baratos hay que huir literalmente...
LAS opciones EYE CARE, EYE SENSITIVE, LOW BLUE ... son sólo perfiles internos, que se pueden similar manualmente. Lo importante es el FLickerFree y la gestión del brillo
En cuanto al AOC, es una opción correcta, pero es TN también... y los TN para trabajar no los recomendaría.

Hola
La diferencia más evidente entre el GL y el EW es su panel ... uno es TN(GL): peores colores, peores ángulos de visión, acabado mate=colores grisáceos, peor gestión del brillo, pero, mucho mejor respuesta gaming... es como el XL pero sin los 144hz.
De los ASUS/ACER y LG baratos hay que huir literalmente...
LAS opciones EYE CARE, EYE SENSITIVE, LOW BLUE ... son sólo perfiles internos, que se pueden similar manualmente. Lo importante es el FLickerFree y la gestión del brillo
En cuanto al AOC, es una opción correcta, pero es TN también... y los TN para trabajar no los recomendaría.

Muchas gracias ChedoDann pero no me ha quedado una cosa claro, entre el AOC G2460VQ6 y el BenQ EW2440L 24" cual te quedarias tu para trabajar?

Pero el BenQ EW su panel no es "TN" como el de AOC?

Eso de los paneles no me quedo muy claro, bueno muchas gracias por la información :) Una pregunta más
¿Los AOC tienen buena reputación? Parecen monitores nuevos de este año 2016 o 2015.

antondca

El Benq es panel VA (tipo AMVA+), y es mejor para trabajar/uso habitual.

Los AOC llevan años fabricando monitores... y como todos los fabricantes, cada año sacan nuevas versiones/modelos... Si bien el EW es del 2014 (ya tiene substituto en breve) es un bune monitor. EL AOC, con panel TN. es mejor para jugar, y a pesar de que sea de este año, los panels TN no varian en caracterisiticas...

saludos

antondca

Los AOC llevan años fabricando monitores... y como todos los fabricantes, cada año sacan nuevas versiones/modelos... Si bien el EW es del 2014 (ya tiene substituto en breve) es un bune monitor. EL AOC, con panel TN. es mejor para jugar, y a pesar de que sea de este año, los panels TN no varian en caracterisiticas...

saludos

Muchisimas gracias :) me quedo todo muy claro probablemente en este caso ire a por el benq y ya depués mejor me compro uno especifico para jugar y punto.

Muchas gracias :)

antondca

saludos

Buenas cheto dam ajaj ya por curiosidad, hay mucha diferencia entre los monitores que tengo que actualmente tengo 2 monitores uno de ellos es el principal V7 Videoseven L19WD de 19" y el segundo un HP 1740, comparado con el BenQ EW2440L (VA) que es el que me ha convencido para comprarme ya que no suelo jugar mucho.

Lo que no entiendo porque pone en el Tiempo de Respuesta BenQ EW2440L (Tr+Tf) (Tipo) 12ms, 4ms (GtG)
son 12ms o 4ms ¿?

He visto que el tipo de panel de mis monitores es "Type. Active matrix, thin film transistor (TFT)" Que supongo que será el tipo de paneles antiguos. Muchas gracias ;)

Mira siempre el GtG es el que cuenta.

antondca A mi me acaba de llegar el BenQ EW2440L y se ve de maravilla, aunque tenga panel VA puedes jugar con él perfectamente. Además sus marcos que son muy estrechitos quedan muy bien con un segundo monitor. La verdad es que me he enamorado :amor:

Espero que te salga tan bien como ami!

antondca A mi me acaba de llegar el BenQ EW2440L y se ve de maravilla, aunque tenga panel VA puedes jugar con él perfectamente. Además sus marcos que son muy estrechitos quedan muy bien con un segundo monitor. La verdad es que me he enamorado :amor:

Espero que te salga tan bien como ami!

ejejejj vale muchas gracias :) al final será por el monitor que me decantaré ya que he leido mucho que los paneles VA son bastantes buenos y este me ha convencido.
Y si puedo pues más tarde me compraría el BenQ XL2411Z eso si veo que me hace falta o si me sobran 290€ ajajajajajajaja...