• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1080p barato.

Ivynator98

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
172
Puntos
0
Hola a todos, busco un monitor a 1080p que tenga una buena relación pixel por pulgada ya que la tv que uso de monitor es 1080p a 28" y tengo esta relación 78,68 ppp y me revienta los ojos después de estár jugando o diseñando un par de horas seguidas, estoy a una distancia de unos 60 cm, además soy muy de fijarme en los detalles y soy capaz de ver los píxeles y eso me toca los ------ bastante. XD

No tengo mucha pasta, así que necesito algo sobre unos 100 pavos (no creo que haya ninguno más barato, pero si lo hay mejor), aunque sea de segunda mano, creo que 22" estarían bien.

Gracias, saludos.
 
http://www.coolmod.com/acer-v226hqla-215-monitor-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
ripa72 chetodann ¿y este que tal es este comparado con el BenQ? Me lo venden al mismo precio (es en tienda física): Samsung LS22D300HY.

He leído en internet que el panel VA tiene mejor calidad que el TN, pero el VA tiene peor tiempo de respuesta y puede que más ghosting, yo suelo jugar shooters y no se si lo del panel VA realmente me va a afectar mucho, ¿que creéis?
 
Si quieres tener mejor calidad de imagen en general el BenQ GW2270H, el tiempo de respuesta elevado no es, valido es para jugar tambien, los tn destacan por ello, pero la calidad de imagen es inferior.
 
Si quieres tener mejor calidad de imagen en general el BenQ GW2270H, el tiempo de respuesta elevado no es, valido es para jugar tambien, los tn destacan por ello, pero la calidad de imagen es inferior.

Ese GW2270h tiene un ghosting de la ostia....ahora depende de presupuestos, yo ni EW2750ZL ni GW22/24/2870HM (los últimos) los recomendaría nunca viendo la cantidad de videos con un ghosting tremendo.
 
Ese GW2270h tiene un ghosting de la ostia....ahora depende de presupuestos, yo ni EW2750ZL ni GW22/24/2870HM (los últimos) los recomendaría nunca viendo la cantidad de videos con un ghosting tremendo.
@ripa72
Efectivamente hay unidades que fallan... ciertamente en transiciones de negro (oscuridad) a Blanco(claridad) de ahí los famosos vídeos de estrellas donde se ve claramente...... pero lo mismo que hay vídeos sobre mal funcionamiento, pocos...., hay vídeos en los que se ven bien (para lo que cuestan):

GW2470H



GW2270H



Ciertamente hay algo de ghosting, pero lo habitual en un VA, menor que en un IPS...


Independientemente de eso, por menos dinero no hay nada mejor... Paneles TN, o IPS de LG con todo lo que conlleva...
 
Última edición:
@ripa72
Efectivamente hay unidades que fallan... ciertamente en transiciones de negro (oscuridad) a Blanco(claridad) de ahí los famosos vídeos de estrellas donde se ve claramente...... pero lo mismo que hay vídeos sobre mal funcionamiento, pocos...., hay vídeos en los que se ven bien (para lo que cuestan):

GW2470H



GW2270H



Ciertamente hay algo de ghosting, pero lo habitual en un VA, menor que en un IPS...


Independientemente de eso, por menos dinero no hay nada mejor... Paneles TN, o IPS de LG con todo lo que conlleva...

Yo pienso que estos monitores con ese ghosting recomendarlos es mala idea, recomendaría EW2440L y Samsung LS24D590PSX para acertar si o sí, ya cada uno que tome sus propias decidiones.

Quisiera ver ese ultimo gameplay en zonas oscuras xD
 
Yo pienso que estos monitores con ese ghosting recomendarlos es mala idea, recomendaría EW2440L y Samsung LS24D590PSX para acertar si o sí, ya cada uno que tome sus propias decidiones.

Quisiera ver ese ultimo gameplay en zonas oscuras xD

si ,si...pero mírate el presupuesto del compañero... hemos de adaptarnos... :eek:k:
 
si ,si...pero mírate el presupuesto del compañero... hemos de adaptarnos... :eek:k:

Evidentemente el presupuesto lo es todo, los usos también....el EW2440L está tan solicitado que amazon al volver a tener stock lo a puesto en 209 eurazos xD la gente senota que mira e investiga, tonta no es.


PD: No hay numeración distinta para ver si otras unidades puedieran venir bien de estos HM nuevos tan pesimos?
 
Arriba