• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MONITOR 1080p O 1440p 144hz

Frankz

Nuevo
Bueno, pos me gustaría saber variedad de monitores y cual seria mejor para sacar rendimiento a mi GTX 1070 EVGA FTW

Estaría bien con G-Sync

Pues en 1440p a 144hz con el tiempo no es que no vaya a poder pero tal vez a lod 144fps no pueda llegar, ahora si te vas comprar monitor de cara al futuro yo me lo pillaba 1440p, la proxima gráfica que te pilles lo moverá , vamos mi opinion es esa, ya qur compras monitor, que no se vaya a quedar en una resolución que haga desaprovechar el rendimiento de las posibles acrualizaciones del pc, yo le he echado el ojo al benq zowie xl2730

Bueno esto es mas que discutible
Si miras cara al futuro nunca no compras nada
Vives en presente no?
Yo me compre hace tiempo un asus rog mg278q y contento estoy

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno esto es mas que discutible
Si miras cara al futuro nunca no compras nada
Vives en presente no?
Yo me compre hace tiempo un asus rog mg278q y contento estoy

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno desde mi punto de vista un monitor es algo que te va a acompañar bastantes años, y a diferencia de algunos componentes, yo creo que hay que tirar hacia arriba, piensa que en unos años (pocos) los monitores serán 4K y las graficas lo moverán de sobra, tener para entonces un monitor 1080p con esas futuras gpus me parece un overkill desde ya, pero es cuestion de gustos. Solo daba mi opinión.

Bueno, pos me gustaría saber variedad de monitores y cual seria mejor para sacar rendimiento a mi GTX 1070 EVGA FTW

Estaría bien con G-Sync
Lo importante es saber el presupuesto máximo que tienes.

El presupuesto pos seria entre 300-700

Yo estaba igual que tu y al final pille el 2k. Se que con una 970 no lo aprovecho del todo pero ya lo hare cuando cambie de grafica el año que viene

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk