• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 1080p

Vivas

Nuevo
Buenas, estoy mirando para comprarme un monitor para estas navidades y viendo la cantidad de modelos que hay y la poca idea que tengo sobre le tema no se por cual decantarme, me gustaria alguna opinion o consejo, para un monitor 1080p sin altavoces, lo uso para jugar sobre todo, y de precio no me gustaria gastarme mas de 200€. Gracias de antemano y un saludo!

Qué tipo de juegos? Tienes una buena opción en panel PLS con el Samsung LS24f350

Hola iron500, pues mira juego un poco de todo desde shooter en primera persona, a juegos en tercera persona a juegos de rol en vista cenital... pero si tuviese que decir uno diria que juego mas shooter, tambien me interesa que tenga entrada DVI o hdmi ya que mi grafica es lo que tiene, por cierto, ¿Que es mejor DVI o HDMI?