• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 120-144 HZ Bueno, barato bonito/Feo?

j05u

De profesión Chapuzas
Bueno, llebo tiempo viendo monitores, pero no me entero mucho así que pido opinión...

Busco un monitor de 120 ò 14 Herzios, Panel TN (segun me comentasteis para shooters es mejor). Si los hay "panoramicos" 21:9 o algo así creo que era... pues mejor y sino "normales"
Sobre todo los más económicos... no quiero "mierdas" pero no quiero super monitores... es decir si no hay mucha diferencia entre uno u otro pues pero uno es más económico... (siempre dentro de unos limites por 10 o 20 euros no voy a racanear calidad)

De 24 y/o hasta 27... yo actualmente juego en 24 y me parece un tamaño bueno ya que la mesa es pequeña y juego pegadillo al monitor pero si las diferencias de uno a otro no son muy abultadas lo miraría...

Muchas gracias...

BenQ XL2411Z

Poco más hay que decir :sisi3: