• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144 Hz 24"

Endurero17

Chapuzucas
Buenas tardes.
Me gustaría que me ayudaran a elegir un monitor de 24" 144 Hz para remplazar el mío, un Asus VX239H, el cual se lo quedará mi padre.
Lo buscaba con una buena estética, marcos finos a poder ser y; 1080p, por supuesto. No tengo límite de presupuesto, pero supongo que será de unos 400 euros.
Gracias por su ayuda y espero sus respuestas.

Q utilidad le vas a dar

Enviado desde mi Nexus 4

Yo por experiencia calidad, precio, características el xl2411z es muy buen monitor pero recuerda q no es ips y los ángulos de visión no son los mismos para las pelis lo demás es muy recomendable mira las características en benq o versusgamers.es
Pc componentes 250€ aparte ampliación de garantía 39€ mas a mi me costo 290€.

Enviado desde mi Nexus 4

2411Z :sisi3:

Lo veo bastante feo y con los marcos muy grandes.

Pues yo también coincido el 2411Z, de hecho va a ser mi siguiente compra en cuando haya pasta.

Como se nota que no lo has visto de cerca y es tu opinión la mía es q es un monitor elegante y en fin guapísimo. Sin un gran desembolso en cuestión gaming ya si lo tuyo son sin bordes tienes mas opciones mira te este es más lo que buscas por tus referencias.

http://www.pccomponentes.com/movil/asus_rog_swift_pg278q_27__led_3d_144hz.html
Ahora ya puedes ir ahorrando a noser que tengas la tarjeta black de caja Madrid.
Enviado desde mi Nexus 4

Jajajaja, no me voy a gastar tanto en un monitor. No necesito tanto. A ver si hay algún otro.

Te lo decía por los bordes y 144hz jeje

Enviado desde mi Nexus 4

Gracias ripa, ¿hay alguno de ellos con altavoces?

Según extremedia, ninguno, aunque sería algo normal, no son muy decentes que digamos.