• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1440 o 1080 144hz para gtx 1080

El Dell que comentas no es un monitor para juegos. Se defiende bien, pero no está diseñado para eso. Si quieres monitores IPS 144hz y buen tiempo de respuesta hay que irse cerca de los 600 euros. Por ejemplo el ASUS MG279Q.

Ya veo que IPS 2k 144 baratos nada...y IPS 2k 60hz? Para jugar claro. Aparte...se defenderá mejor en juegos el dell que este que tenía yo? : LG Electronics 29UM68-P

Específico para juegos ninguno... Que se defienda bien el Dell U2715H por ejemplo.

Mejora mucho al de 25" o que? Juego a 40-50cm ya sabes...jaja si que veo que es 6ms vs 8ms.

Mejora mucho al de 25" o que? Juego a 40-50cm ya sabes...jaja si que veo que es 6ms vs 8ms.

No es que lo mejore mucho, pero 25" para 1440p se quedan algo pequeños... Pero es probar, aquí cada uno es un mundo en sus gustos...

No es que lo mejore mucho, pero 25" para 1440p se quedan algo pequeños... Pero es probar, aquí cada uno es un mundo en sus gustos...

El ultrawide era como 24 en alto...pero 29 en ancho si...no sé si guarda relación, pero claro no era 1440p.

A la distancia que juega si va a aprovechar los 2K en 25". El U2715H a 40-50cm vería los pixels (lo sé porque lo tengo) y tendría que ponerse a 55-60cm

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A la distancia que juega si va a aprovechar los 2K en 25". El U2715H a 40-50cm vería los pixels (lo sé porque lo tengo) y tendría que ponerse a 55-60cm

Como digo lo suyo es que él lo pruebe. Cada uno es un mundo en este tema. Llega a ser bastante subjetivo...

Gracias a ambos, le daré una probada y veré con cual me los dos me quedo si 2k 60hz o 1080 144hz. El tener el ultrawide supongo que lo descarte porque la idea sería mejorar en algo, o bien los 2k o bien los hz.

Gracias a ambos, le daré una probada y veré con cual me los dos me quedo si 2k 60hz o 1080 144hz. El tener el ultrawide supongo que lo descarte porque la idea sería mejorar en algo, o bien los 2k o bien los hz.
Si no te convence el 1080p pero te convencen los 144Hz y las 24", probaría el Dell S2417dg que tiene 2k, 144Hz y GSync (aunque sea TN es un buen TN)