• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1440p para RTX 4060 Calidad/Precio

raulmartis

Chapuzas Senior
Hola a todos chicos!

Resulta que quiero cambiar mi monitor ya que tiene unos años y es 1080p AOC se puede ver en la firma el modelo de 165hz. Busco dar un paso más y comprarme un monitor 2k no muy caro que sea económico pero que le de chicha a mi 4060, pero tengo miedo a que me de cuello de botella o algo. Alguien sabría recomendarme monitores buenos y aptos para mi gráfica y a buen precio? O algunos consejos?

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Saludos!

Hola a todos chicos!

Resulta que quiero cambiar mi monitor ya que tiene unos años y es 1080p AOC se puede ver en la firma el modelo de 165hz. Busco dar un paso más y comprarme un monitor 2k no muy caro que sea económico pero que le de chicha a mi 4060, pero tengo miedo a que me de cuello de botella o algo. Alguien sabría recomendarme monitores buenos y aptos para mi gráfica y a buen precio? O algunos consejos?

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Saludos!
La verdad que guárdate el dinero para otra cosa, 4060 y 1080p 165hz es un buen combo para que te dure, excepto si quieres shooters competitivos y algo en 240hz y los juegas en low.

La 4060 Se queda escasa en 1440p y más de 100fps/hz, depende los juegos pero en general no es lo ideal y se te quedara corta en poco tiempo.

Saludos

La verdad que guárdate el dinero para otra cosa, 4060 y 1080p 165hz es un buen combo para que te dure, excepto si quieres shooters competitivos y algo en 240hz y los juegas en low.

La 4060 Se queda escasa en 1440p y más de 100fps/hz, depende los juegos pero en general no es lo ideal y se te quedara corta en poco tiempo.

Saludos
Oh pues muchas gracias compi jejejeje monté un buen combo entonces. No que va no juego shooters competitivos bueno al CSGO pero amateur jejeje. Entonces no es recomendable saltar a 1440p porque se queda justa y no tirará a más de 100 FPS depende del juego. Entonces no opto por cambiar de monitor y me quedo con el que tengo. Me lo compre a finales del 2020. Y si invierto en PSU si que sería recomendable compi?

Muchas gracias por la ayuda @Pisu y por el tiempo te lo agradezco muchísimo🤗

Oh pues muchas gracias compi jejejeje monté un buen combo entonces. No que va no juego shooters competitivos bueno al CSGO pero amateur jejeje. Entonces no es recomendable saltar a 1440p porque se queda justa y no tirará a más de 100 FPS depende del juego. Entonces no opto por cambiar de monitor y me quedo con el que tengo. Me lo compre a finales del 2020. Y si invierto en PSU si que sería recomendable compi?

Muchas gracias por la ayuda @Pisu y por el tiempo te lo agradezco muchísimo🤗
Una buena fuente siempre es aconsejable, si no tienes problemas con la que tienes porque las cpu y gpu que tienes son un mechero, no cambiaria nada y esperaría cuando cambies de gráfica y/o algo más. 3 años y algo de monitor no es nada. Depende de tus juegos, pero subir la resolución solo hará que demandarte más gráfica en menos espacio de tiempo que si te mantienes en 1080p, que además ya tienes un muy buen procesador para jugar.

Saludos

Una buena fuente siempre es aconsejable, si no tienes problemas con la que tienes porque las cpu y gpu que tienes son un mechero, no cambiaria nada y esperaría cuando cambies de gráfica y/o algo más. 3 años y algo de monitor no es nada. Depende de tus juegos, pero subir la resolución solo hará que demandarte más gráfica en menos espacio de tiempo que si te mantienes en 1080p, que además ya tienes un muy buen procesador para jugar.

Saludos
Jejejejje muchas gracias por el consejo @Pisu. Yo tenía pensado comprarme una Corsair RMe850 para ya en un futuro poner otra gpu y cpu sabes compi. Jejejeje gracias compañero la verdad es que si son un mechero. Okey entonces no cambiaré nada de momento compi hasta que cambie de GPU o algún componente que requiera potencia o lo que sea. Eso tienes razón subir la resolución hará que me aumente la demanda de rendimiento de GPU en comparación con 1080p. Si la verdad que el 5800X3D me va súper bien en tema juegos compi.

Muchas gracias por tu aportación y ayuda tendré en cuenta tus consejos como siempre!!!!

Saludos
Aunque creo que comprarme esa fuente no será una gastadera de dinero porque me servirá para mucho tiempo también y con el conector PCIe 5.0 sería útil😉

Saludos
También puedo hacer esto que le he dado muchas vueltas a la cabeza @Pisu. Me compro un monitor de 2k 165hz pero la resolución que utilizaré para jugar sera de 1080p y así lo configuraré. Y dirás porque? Y para que? Pues por si un futuro hago upgrade de GPU ya tengo monitor que le pueda sacar provecho jejejeje. Qué opinas al respecto?

Saludos!