• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144hz de 27''

davidcm

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
303
Puntos
18
Edad
31
Hola quisiera saber que monitor me recomendaríais de 144hz y de 27''. Me querría gastar como mucho unos 450€, había pensado en comprarme el Benq XL2720Z pero he visto que hay un problema con el motion blur con la version del firmware 1.0. En pccomponentes dicen que no me pueden asegurar que si lo compro tenga la v2. Que opinais? Sabeis algun otro monitor? Muchas Gracias.
 
Yo tengo el susodicho benq de 27" y 0 problemas con lo que dices del motion blur, y si fuera así una actualización de firm y listo, no veo problema .
 
Pues lo compras y sino no es el v2 lo devuelves que para eso tienes garantía de una semana desde que te llega a casa.
 
Arriba