• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144hz g-sync LG ultragear 24gn600

YIYAN

Nuevo
Buenas gente voy a recibir un monitor 144hz free-sync premium LG 24gn600.
Tengo un portátil con una rtx 2070 y tiene un HDMI 2.0 junto a un tipo C y 3 USB. He leído en varios foros que con un HDMI 2.0 puedo usar el free-sync del monitor a g-sync del portátil pero no lo tengo todo claro, con el HDMI 2.0 es suficiente o debo usar el tipo C a un display Port. Gracias :)

Muy buenas compañero.

En principio con el HDMI 2.0 debería bastar, pero al ser un portátil puede darte problemas con la compatibilidad.
Muchas veces en los portátiles capan los HDMI para evitar sobreesfuerzos de la gráfica y mantener los consumos a raya.

El procedimiento es sencillo.
Activas el Adaptative Sync en el monitor.
Conectas el equipo con el HDMI 2.0.
Y actualizas los Drivers de la gráfica.

En el Panel de Control de Nvidia te deberá salir claramente la opción de G-Sync.

Saludos y bienvenido al Foro.