• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 150€

Azure

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, estoy buscando un monitor alrededor de 150€ más o menos le echado un ojo a estos dos AOC G2460VQ6 & Samsung S24F350FHU, pero no me acabo por decantar por ninguno y van apareciendo otros monitores BenQ GW2470H, que me causan más dudas.
El uso que le daría al monitor seria 60% juegos y 40% series, me interesa sobre todo el Freesync por la RX480, los hz son secundarios pero si tiene más de 60 nativos mejor. No lo he puesto pero 24" 1080p, el actual que tengo es un BenQ 2400HD presupongo que el cambio debe ser sustancial.
 
LS24F350FHUXEN la mejor opción.
 
La duda principal la tenía entre ese Samsung y el AOC había visto creo algún Asus similar lo que se iba algo más de precio, pues supongo que compraré el Samsung visto lo bien recomendado que esta
 
LS24F350FHUXEN la mejor opción.

Al final, por lo mucho que preguntaba en el hilo que abrí para ello, esta ha sido mi elección. Me lo entregan hoy, a ver qué tal. Muchas gracias por todos los consejos.
 
ya comentaras
 
Perdonad por la pregunta, soy nuevo por el foro, resulta que me acabo de comprar este monitor samsung freesync para mi rx 480, pero al no venir con hdmi tengo una duda, ¿necesito algún tipo de hdmi en concreto (1.3, 1.4, 2.0) para que funcione el freesync?
La duda la tengo también porque el monitor en modo freesync llega hasta 72hz en full hd, y tengo entendido que hdmi es hasya 60hz.
 
Tiene pinta del equipo, si tienes otro pc a mano intenta conectarlo o incluso probar otra conexión.
 
Arriba