• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 20/24" gaming

sergio_ibz

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
36
Buenas gente, por desgracia el fin de semana murió mi monitor así que toca buscar otro. Cuales me recomendáis en el rango de 100-200€? He visto que recomendáis mucho benq.
El monitor sera usado para ver películas, jugar y un poco de edición de vídeo e imagen.
Muchas gracias gente, un saludo a todos.
 
Pues el Benq mismamente. Si no vas a jugar mucho a FPS te recomendaría un IPS.
 
Ips solo mejora un poco la imagen no?
Por cierto me podeis aclarar que cambia de la conexion vga a la dvi? La full hd aparte de la imagen se que limita los juegos a 30fps pero las otras conexiones ni idea. Gracias por contestar
 
Ostras creo que he borrado el mensaje de alguien sin querer
 
Tu solo puedes borrar tus mensajes, así que sería mu raro xDD

IPS mejora los ángulos de visión y unos colores más vivos, aunque aumenta el tiempo de respuesta, algo negativo para los juegos de PC de reacciones rápidas que puede aparecer el ghosting.

VGA es una señal analógica, la DVI digital de mayor calidad. DVI vs HDMI, ambas digitales, pero el HDMI también transfiere audio.

Limitación de 30 FPS puede ser por el jeugo que venga con una limitación así de fábrica o desactivando el V-Sync en opciones.
 
Entonces de dvi a hdmi la calidad de imagen seria la misma? Por curiosidad que cambia del hdmi 2.0 o algo así que visto que esperais para algunas gráficas.
 
Así es.

HDMI permite alcanzar los 60 Hz bajo una resolución 4K, algo que solo se podía hasta ahora con el DisplayPort 1.2.
 
Atrás, atras....Appinformatica!!!! Mirate Amazon, aussar, extremmedia, pccomponentes...

Desde mi Red Rice....
 
Es mejor el de ripa, así que si puedes comprarlo, hazte con él.
 
Gracias por la ayuda, me llego antes de ayer el monitor que se me olvido decirlo..jeje
dabc38efb51d2c0315951514ae502499.jpg
 
yo estoy por pillar el mismo que tal , impresiones ?¿?XD
 
Pues por ahora bien aunque no le he podido sacar partido que la tormenta del otro dia me peto el internet..jaja por cierto las conexiones al ordenador te vienen todos los cables menos el hdmi que en el manual pone opcional..jaja te lo aviso porque en xtremmedia no pone que clables van incluidos
 
buena compra a disfrutarlo :sehseh
 
y que opinion das de este monitor,pues me tienta mucho
 
Pues por ahora perfecto se nota bastante el cambio que tenia antes uno antiguo y mas pequeño. La calidad de imagen me parece bastante buena para lo k vale
 
Arriba