• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 21:9

Julifeis

Nuevo
Registrado
8 Nov 2020
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
32
Buenas

Acabo de conectar mi monitor 34" 21:9 a mi portátil. Le doy a proyectar y usar como única pantalla y solo me deja poner 2560x1440 que es 27" 16:9 en vez de 3440*1440 que es la resolución de la pantalla de 34" 21:9
Tengo una grafica integrada Intel HD grafics 530.

Es mi gráfica que no da para mas o tengo que darle a algo para que se vea 21:9 y no 16:9?

Aparte máximo me deja ponerle 60Hz de tasa de refresco cuando su máximo es 144Hz.

Saludos
 
Hola compañero,

Tambien va a depender de la conexion o cable que usas, si es HDMI o DP.

De normal te tendria que dejar usarla. Intenta cerrando la pantalla del monitor para que la señal solo vaya a 1 monitor y no ambos.

Habria que usar display port ya que segun el tipo de HDMI podria venir con sus limitaciones, como 30Hz a esa resolucion.

Suerte
 
Ya probé poner solo monitor recién comprado y me recomienda 2560x1440, forzándolo a 3440x1440 a 56Hz me deja pero aparecen pantallas negras a cada rato y es molesto. Display Port mi portátil no tiene esa salida, es un ASUS i7 6ª generación. La pantalla ya venía con cable Display Port y HDMI que supongo que serán de los mas nuevos o mínimo adecuados para el monitor.
 
Ya te respondi en el otro post,

Saludos
 
Arriba