• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 21.9?

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
37
Hola, actualmente tengo una tv 40 4k como monitor de las primeras que salieron pero ya ha dicho basta, ahora tengo que buscar un monitor grande, habia pensado en un 34 pulgadas 21:9, creo que puede ser interesante, el uso es el normal con gaming y seria movido con un ryzen 5800x + rtx 3080.

he visto el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34.. pero segun he visto no soporta hdr, que tampoco se que vital es para pc, para tv con consolas segun se ve si pero para pc ni idea, el presupuesto no superar los 500 euros.

gracias y felices fiestas
 
Hola,

Echa un vistazo al Dell S3422DWG, lo pillé en Black Friday muy bien de precio y no puedo estar mas contento
 
Hola,

Echa un vistazo al Dell S3422DWG, lo pillé en Black Friday muy bien de precio y no puedo estar mas contento
Que te parece el S3422DWG ahora que hace tiempo que lo tienes? Crees que hay algo mejor por ese precio?
 
Que te parece el S3422DWG ahora que hace tiempo que lo tienes? Crees que hay algo mejor por ese precio?
Me sigue gustando mucho. Lo uso todos los dias para trabajar y es perfecto.

Lo único que te puedo decir es que ví hace un par de días en una tienda de Apple el nuevo monitor Studio Display de 27'', y me quedé boquiabierto.

Yo uso mi monitor para multitarea/edición de video/fotografía/jugar. Para multitarea y juegos es una pasada, pero para todo lo que tenga que ver con edición, el Studio Display tiene una representación del color y resolución que están dos o tres ligas por encima.

También estamos hablando de 500€ vs 1779€, no cabe duda.
 
Se pasa muy lejos de mi presupuesto el Apple, gracias por darme tu opinión del Dell (y), yo le doy más uso para jugar.
 
Arriba