• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 22,23,24 pulgadas para Battlefield 4

carlosp206

Chapucillas
Hola a todos!! Pues ando en la busqueda de un monitor para disfrutar de Battlefield 4 lo mejor que se pueda con el presupuesto a poder ser no superior a 160 Euros. El ordenador ya viene de camino y no termino de decidirme, necesito ayuda :guiño: Que tamaño pensais que es el idoneo? Yo tiraba mas a por un 24" pero quizas sea demasiado.

Benq 2460 :sisi3:

Creo que lo comprare en pc componentes por que ando en busca de un ratón y un teclado pero muchas gracias por buscar el mejor precio jaenes. Eres un crack!

El 2460hm trae HDMI porque incorpora altavoces, eso si, como los de todo monitor, son una basura.

PD: si vas a pillar más cosas, revisa Xtremmedia, el monitor sigue estando 3-4€ más barato, yo es que soy tacaño e informo.

El 2460hm trae HDMI porque incorpora altavoces, eso si, como los de todo monitor, son una basura.

jajajaj Si las caracteristicas son las mismas creo que pagare un poquito mas por el de hdmi, igual algun dia conecto la ps3 y un poco de sonido aunq sea poquito viene bien xDD

PD: si vas a pillar más cosas, revisa Xtremmedia, el monitor sigue estando 3-4€ más barato, yo es que soy tacaño e informo.[/QUOTE]

Gracias!!! Lo tenia que haber pedido ayer cuando pedi las piezas del presupuesto, pero por hacerlo rapido y que no se quedara ninguna pieza sin stock pues mira...ahora a pagar gasto de envio otra vez jajajaj :cabezaloca: Un fallo técnico xD

BENQ RL2455HM es tu monitor, me lo pedí hace una semana y estoy contentisimo, 1 ms de respuesta

BENQ RL2455HM es tu monitor, me lo pedí hace una semana y estoy contentisimo, 1 ms de respuesta

Hola osquitaar, gracias!!! Si, al final me gaste un poco mas y me he comprado el que comentas. Me ha llegado hoy :) Tengo que mirar lo de las configuraciones para jugar bien al Battlefield 3/4. Este finde lo mirare a ver si encuentro una buena para FPS. Por que he mirado por internet y poca gente comenta configuraciones sobre este monitor :(

Última edición:
Hola osquitaar, gracias!!! Si, al final me gaste un poco mas y me he comprado el que comentas. Me ha llegado hoy :) Tengo que mirar lo de las configuraciones para jugar bien al Battlefield 3/4. Este finde lo mirare a ver si encuentro una buena para FPS. Por que he mirado por internet y poca gente comenta configuraciones sobre este monitor :(

Mira, aqui te los dejo

READING - Mode: Standard / Brightness: 36 / Contrast: 50 / Sharpness: 5 / Gamma: 3 / RGB: 85, 90, 98 / Saturation: 44 / AMA: Off.
GAMING - Mode: Picture / Brightness: 85 / Contrast: 60 / Sharpness: 2 / Black eQualizer: 0 or 1 (it depends on the game) / RGB: 83, 82, 95 / Saturation: 35 / AMA: On.
MOVIES - Mode: Movie / Brightness: 90 / Contrast: 48 / Sharpness: 3 /Black eQualizer: 0 / RGB: 96, 97, 100 / Saturation: 48 / AMA: On.

Guardalo en game 1 game 2 y game 3

Si se te ve mal, pon la configuración de la gráfica así

ibtv26rUQTrRdS.jpg

Muchas gracias!! No habia encontrado nada por ningun lado. Esta misma tarde lo configuro todo :)

Te dejo mis dies osquitar me funsiono!

Dell 2312

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Supongo que ya lo habrás configurado, que tal se te ve?

Hola!! perdon por tardar en contestar, pues las configuraciones me han funciona bien. Pero en entornos oscuros la predefinida que trae el monitor ( RTS 1 Y 2 ) Se me ven mucho mejor. Lo que si que noto raro es el tema de que cuando bajas la pantalla a las letra se le crea una especie de sombra. Eso me ha dejado un poco rallado :( Lo tengo conectado por dvi a 1080p no se a que de debe ese efecto tan raro.

Eso era en HDMI o en todos?

Hola Borja! No entiendo la pregunta :( lo de laas sombras en las letras he leido que es por el AMA que hace el tiempo de respuesta gris a gris menor. Para juegos el AMA es recomendable pero para web no. Os dejo una configuracion que he encontrado y me esta funcionando muy muy bien:

Lo primero, te vas a "Imagen avanzada" en el "Menú" físico del monitor y y en "Modo imagen" seleccionas el modo "RTS2". Luego:

Te vas a "Imagen" y pones estos valores:

Brillo 95 (como mínimo ya que si lo bajas más de 93 hay un flicker de la ostia)

Contraste a 35

Nitidez 5 (esto mejora los dientes de sierra, pero un valor bajo difumina mucho las letras)

Black eQualizer 10

Restablecer color NO

AMA Alta

Modo instantáneo ACTIVAR

Espero que alguine le sirva de ayuda, un saludo compañeros! ;)

Preguntaba que si lo tenías conectado por HDMI, a ver si poniéndolo en DVI desaparecía.