• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 22-24"

Foes

Nuevo
Registrado
7 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Muy buenas a todos, llevo ya unos días leyendo e informándome para la compra de un nuevo monitor pero aún no lo tengo claro y me gustaría que me recomendaseis alguno.

-Presupuesto: 150-200€

-Tamaño: Entre 22-24"

-Usos: Navegar, ver películas y series, edición con PhotoShop y videojuegos (en ese orden)


Estuve viendo el Asus VX239H en una tienda de barrio y me gustó bastante el tamaño y estética, pero creo que por aquí no lo teneis en gran estima ;). ¿Sería buena compra?
 
Bienvenido al foro, disfruta de los variados apartados, a mi se me viene la cabeza el Benq VW2430H y el Dell S2340L, aun asi esparate que pase chetodann y te dira mejor, saludos
 
Muy buenas a todos, llevo ya unos días leyendo e informándome para la compra de un nuevo monitor pero aún no lo tengo claro y me gustaría que me recomendaseis alguno.

-Presupuesto: 150-200€

-Tamaño: Entre 22-24"

-Usos: Navegar, ver películas y series, edición con PhotoShop y videojuegos (en ese orden)


Estuve viendo el Asus VX239H en una tienda de barrio y me gustó bastante el tamaño y estética, pero creo que por aquí no lo teneis en gran estima ;). ¿Sería buena compra?

EL problema del ASUS, en especial esa version, es que, monta un panel "antiguo", tiene deficiencias en cuanto a IPS GLOW (mucho) y fugas de luz... el porcentaje de salirte mal es mucho mayor que la suerte de que te toque uno bueno... ASUS debes mirar gamas medias o altas...

Como recomendación, a las ya indicadas por ripa72, si tu uso va a ser fotografía (principalmente), es tener un buen monitor con buena cobertura sRGB y con una uniformidad decente... Si te estiras un poco (pero poco) el DELL u2414H es la opción que necesitas, y el P2414H seria la secundaria (mismo panel, diferente concepto)... otra opción no tan concreta ,el Ben EW2440L o el Samsung s24d590

saludos
 
Muchas gracias a los 2, ahora toca compararlos y ver cual se ajustaría más a mis necesidades , informaré de cual va a ser mi nueva adquisición. :eek:k:
 
Bueno pues gracias a los consejos de chetodann escogí este monitor, el BenQ EW2440L.

Quería haberlo comprado por Amazon pero el producto lleva más de 1 semana en proceso de revisión y necesitaba el monitor ya, así que lo compré por pccomponentes. Es mi primera compra en esa página, espero que el servicio al cliente sea tan bueno como el de Amazon.


Un saludo
 
Arriba