• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 22 o 24 pulgadas ips para gaming

Neoset

Chapucillas
Voy a cogerme este monitor ya sea el de 22 o el de 24 pulgadas.
http://www.pccomponentes.com/lg_22ea53vq_p_21_5__ips_led.html
http://www.pccomponentes.com/lg_24ea53vq_p_24__ips_led.html

Será para trabajar con photoshop con lo que eso conlleva en cuanto a fidelidad de color y sobre todo para gaming en battlefield 4.
Prefiero un ips dado que los tn me parecen horribles en cuanto a fidelidad del color, bajo mi punto de vista no entiendo como a dia de hoy no ha salido un monitor que se acerque a la tecnologia crt ni en colores ni en tiempo de respuesta.
Solo he visto un monitor plano en persona y en exposicion que superaba en todos los aspectos al monitor crt y es a la vez que muy caro imposible de conseguir, los monitores amoled de samsung, jamas he visto colores tan vivos aunque un poco sobresaturados, daban un tiempo de respuesta de segun ellos 1ms y el 99% en paleta de colores, pero bueno supongo que aun faltara para verlos al alcance de los mortales y sobre todo en produccion.
Ya se que el tiempo de respuesta de los ips de gris a gris en este monitor suele ser de 5ms pero los tiempos mas lentos en negros y blancos pueden llegar a 14ms, supongo que si nadie se ha quejado del ghosting no se notara y esas fluctuaciones seran muy puntuales.
¿Alguien que tenga un ips y comente porfavor como va este tipo de monitores?
¿Creeis que las 22" son aptas para gaming ya que una resolucion a 1080p en 22 se vera mejor que en 24 por norma general o no se notara diferencia por solo 2 pulgadas, que recomendais 22 o 24 pulgadas sabiendo que quiero la mejor visualizacion grafica posible?

Muchas gracias.

Yo voy a comprar ese de 24", lo mismo que tú, gaming y diseño.

Ahora tengo uno de 21,5" y se me hace pequeño... yo cogería el de 24", que cuando te acostumbras fijo que es una gozada.