• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 23"-24"

Slecorder

De profesión Chapuzas
Estoy pensando en comprar un segundo monitor en las ofertas del black friday, pero no me acabo de decidir. Tengo una asus VS239HR de 23", y no se si comprar otra igual para que no haya diferencia de colores y tal, o comprarme una benq de estas que decís que están bastante bien. Mi presupuesto es de 110 o así que me imagino que son los precios que tendrán el viernes.

gracias.

Benq, mejor... ese ASUS es un poco malillo... si fuese la versión MX, aun podriamos hablarlo... BenQ GL2460HM, BenQ EW2440L, Benq GL2450HT, Dell S2340

supongo que con la versión MX querías decir la VX, se va un poco de precio. La BenQ GL2460HM tiene buena pinta pero realmente es tanto mejor? porque sino pillo la asus aunque sea un poco mas mala y así hacen conjunto

supongo que con la versión MX querías decir la VX, se va un poco de precio. La BenQ GL2460HM tiene buena pinta pero realmente es tanto mejor? porque sino pillo la asus aunque sea un poco mas mala y así hacen conjunto

no,no...MX... me salto la VX... jejeje... si te gusta el Asus no hay nada más que decir... :gayfight:

No es que me guste o no, porque no e probado la benq con lo cual tampoco puedo opinar, pero si pongo dos diferentes quizás la diferencia de colores y eso se note bastante

BenQ es muy buena opción, sobre todo para equipos gaming, que tiene los mejores modelitos prestaciones/precio.

y cual creéis que es mejor la Benq GL2450H o la BenQ GL2460HM?

GL2460HM

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

En calidad-precio, el mejor es el GL2460HM.

para que usos es el monitor? saludos

Jugar sobretodo, y tambien para diseño 3d

Que prevalece, jugar o diseño?