• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 23 o 24

thedrygin

Nuevo
Hola,
Necesito un monitor para trabajar algunos días desde casa.
He pensado que 23 o 24 pulgadas serían suficientes, y no me quiero gastar mucho dinero, unos 150 máximo.
El uso será programar, sql, eclipse, correo....
Tengo vistos estos dos modelos
VX239H | Monitores | ASUS Espana
403 - Forbidden: Access is denied.

Que tal los veis?. Algún otro modelo en ese rango de precios hasta 150 que me recomendéis.
Tb quería comprar teclado y ratón, he visto el pack inalambrico de logitech mk270 por 25 euros, es recomendable o tiro a por el pack básico mk120 con cables por 16 €.

No me gustaría gastarme más de 175€
Gracias de antemano por los consejos y sugerencias

Para mí, la gran ventaja de trabajar en casa es que tú puedes elegir el material que vas a usar y contando con que pasarás muchas horas ahí trabajando es importante que le dediques un tiempo antes de decidirte. En mi caso, yo uso:

Monitor de trabajo: LG 25um58-P Me gusta el espacio extra que te da el ultrawide y se hace muy cómodo el trabajar con muchas ventanas. Ahora mismo lo tienes por 150€ en Amazon.

Teclado: Logitech K380. Tamaño reducido para que sea fácil de transportar y aún por encima es muy cómodo.

Ratón: Logitech MX Máster. El original. Grande, pero súper cómodo y duro como una roca.

Llevo con esta combinación más de dos años y muy contento.

Te recomiendo que también pienses en la silla y la mesa que para mí son lo realmente importante. Cuando me toca ir a la oficina es lo que más echo de menos.

Un saludo.

Pues mesa y silla ya tengo y sin problema. No voy a darle mucha cañay, igual un día a la semana o así, por eso decía lo del limite de presupuesto.
Es un lio pq hay mil marcas, mil tecnologías ... Casi es más fácil el del curro, que te dan el que toca y listo.

Cero que me decidiré por alguno de esos Asus, el LG que dices lo veo muy ancho y no se si me acostumbraria.

Alguien más me da una recomendación buena?.

Este que opináis
AOC I2490PXQU

En ese rango de precios, cualquier IPS o VA, 1080p@60hz, te servirán para tus propósitos. Deberás sobretodo buscar aquel que te permita una mayor conectividad...

En ese rango de precios, cualquier IPS o VA, 1080p@60hz, te servirán para tus propósitos. Deberás sobretodo buscar aquel que te permita una mayor conectividad...
Mejor Ips o Va?

VZ239HE
Este que opináis, esta rebajado a 115?

Correcto. Si entra en tus pretensiones.
Saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Pues... No tengo pretensiones y, pq no tengo mucha idea de esto. Por eso pedía opinión, hay mil modelos, mil marcas y ando muy perdido. No me gustaría comprarme algo malo, si por 30 euros hay algo mejor.
Tamaño y me daría igual 23, que 24.
Gracias