• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" 1080p/60hz hasta 250 €

Jotarino

Nuevo
Muy buenas.

Estoy planteándome cambiar de monitor. Tengo una GTX 770, así que creo que lo mejor es quedarme en los 1080p/60HZ para exprimirla al máximo, supongo que resoluciones o frecuencias mayores no podré aprovecharlas (solo a costa de bajar mucho la calidad gráfica) y será tirar el dinero. Podría ir a por los 1200p, pero para ver películas y como también le conectaré una consola creo que es mejor quedarme en el estándar de 16:9.

Lo voy a usar sobre todo para jugar en PC, pero no soy de shooters online tipo CoD y creo que los tiempos de respuesta no son una prioridad para mí. Creo que me gustaría probar algún modelo IPS o VA para tener mejor calidad de imagen.

Apurando presupuesto al máximo el que tengo más en mente ahora es el Dell U2414H que son casi 244 € con gastos de envío en 101gigas.

Pero por bastante menos también me tienta el BenQ EW2440L que anda por los 170 € en pccomponentes y puede que ya sea más que suficiente para mí.

¿Qué opinión tenéis de ellos? ¿Alguna otra sugerencia? Muchas gracias.

Yo estoy a la espera de que me llegue el Dell P2414H, que es igual al U2414H salvo en que no tiene HDMI (conectaré el PC por DP) y los marcos son más gruesos. Échale un vistazo por si te interesa, en Amazon está a 205€

Yo estoy a la espera de que me llegue el Dell P2414H, que es igual al U2414H salvo en que no tiene HDMI (conectaré el PC por DP) y los marcos son más gruesos. Échale un vistazo por si te interesa, en Amazon está a 205€

Gracias por la sugerencia, pero si no tiene HDMI va a ser un problema. Me conviene que lo tenga para poder conectar la consola.

Para comprar el U2414H por ese precio, es mejor (mucho mejor), el U2415H... si no el P2414H, como dice fonso, es igual excepto por esas dos diferencias... si te gusta el EW, es posiblemente uno de los mejores VA a 24" actuales (que no hay muchos...)...

Haciendo una búsqueda rápida el U2415 sube a 270 € en pccomponentes. Ya se sale de presupuesto.

El P2414H puede ser más interesante. Necesito el HDMI para cuando conecte la consola, pero he pensado que puedo usar un adaptador de HDMI a DisplayPort, que cuesta menos de 10 € y supongo que no dará problemas (¿verdad?). Teniendo eso en cuenta el P2414H saldria por 215 €, frente a los 245 € del U2414H. Si la única diferencia son los bordes prefiero ahorrarme esos 30 €.

El EW2440L siempre me ha parecido tentandor, pero entiendo que el Dell es mejor monitor en conjunto.

Que consola tienes pensado conectarle? Si es la PS4, y juegas con cascos, puedas sacar el sonido por el DualShock, por lo que simplemente con el adaptador que comentas es suficiente. Yo estaba dándole vueltas por el tema del HDMI y como sacar el sonido de la consola, y creo que es la opcion más viable.

Que consola tienes pensado conectarle? Si es la PS4, y juegas con cascos, puedas sacar el sonido por el DualShock, por lo que simplemente con el adaptador que comentas es suficiente. Yo estaba dándole vueltas por el tema del HDMI y como sacar el sonido de la consola, y creo que es la opcion más viable.

De momento mi antigua Xbox, que aún da servicio de vez en cuando, y a futuro probablemente una WiiU. Mirando por internet estoy viendo que lo de adaptar el HDMI a DisplayPort no es tan sencillo en las consolas, como tú dices se pierde el sonido y hay que andar con malabarismos. Si va a dar guerra creo que prefiero ahorrarme quebraderos de cabeza y tirar por el modelo U o buscar otra alternativa.

En www.alternate.es tienen el U2414h a 220 € (229 € con gastos de envío). Por eso precio lo prefiero al modelo P y me evito posibles problemas con el HDMI.

Mi mayor duda es la tienda en sí. Nunca he comprado allí y no tengo ni idea de qué tal funcionan.

EDITANDO: otra opción podría ser el AOC-I2473PWM: http://www.amazon.es/AOC-I2473PWM-Monitor-LED-HDMI/dp/B00H7GEE2A

De precio andan similar, ¿cuál recomendariais?

Mejor, mucho mejor, el U2414H...

En www.alternate.es tienen el U2414h a 220 € (229 € con gastos de envío). Por eso precio lo prefiero al modelo P y me evito posibles problemas con el HDMI.

Mi mayor duda es la tienda en sí. Nunca he comprado allí y no tengo ni idea de qué tal funcionan.

EDITANDO: otra opción podría ser el AOC-I2473PWM: http://www.amazon.es/AOC-I2473PWM-Monitor-LED-HDMI/dp/B00H7GEE2A

De precio andan similar, ¿cuál recomendariais?

Pues también me interesaría saber si esa tienda es fiable. Una amigo se compró el U2414h hace un par de meses en Amazon, y ahora que quería hacerse con otro igual para trabajar con dos pantallas no lo encuentra. Vamos, de hecho ibamos a hacer el pedido junto, pero como no lo encontrabamos pedí por mi cuenta el P2414H para mí.

A mi alternante no me mola nada, no tienen tienda en España y lo mandan desde Alemania, el tema de garantía igual, tienes que mandarlo ahí con el coste que conlleva pero....al ser Dell preferiblemente llamarlos y tramitar los con ellos,mas rápido y no pagas ni un durito.Saludos

A mi alternante no me mola nada, no tienen tienda en España y lo mandan desde Alemania, el tema de garantía igual, tienes que mandarlo ahí con el coste que conlleva pero....al ser Dell preferiblemente llamarlos y tramitar los con ellos,mas rápido y no pagas ni un durito.Saludos

Pues sí. De hecho, hasta hace unos años tenían unas opiniones muy negativas en el servicio postventa. Al final cerraron todas las tienda y almacenes de España y sirven todo desde Alemania. Así que como no quedes contento con el monitor y quieras devolverlo por lo que sea te costará lo mismo 50 €.

Igual acabo optando por el Samsung S24D390HL (https://pcmonitors.info/reviews/samsung-s24d390hl/) que está a 154 € en Amazon. Lo que me fastidia es que solo tiene puerto HDMI (ni DVI ni DisplayPort) y encima solo uno. Me servirá para cuando quiera poner la consola, pero con el engorro de andar conectando y desconectando del mismo puerto.