• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" 200 euros

Decay

Nuevo
Registrado
16 Sep 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
28
Estoy buscando un monitor de unas 24", sobre todo para jugar, pero prefiero sacrificar algo el tema de los milisegundos ( nada muy exagerado) a cambio de una mejor calidad. Quiero gastarme unos 200 euros, algo más si merece realmente la pena. Alguna recomendación?
 
A ver si chetodann te puede echar una manita.
 
Me apunto porque estoy en la misma tesitura aunque podría llegar a los 250 pero es más o menos lo que estoy buscando y estoy un poco indeciso.

Saludos y gracias de antemano.
 
Decay Ivaner

En ese rango de precios

BenQ GL2460HM
BenQ EW2440L
Samsung S24D590PL

Algo más caro:
Dell u2414h

y si quieres algo ya muy decente para jugar:
BenQ XL2411Z o ASUS VG248QE
 
Muchas gracias chetodann creo que o voy a esperar a los nuevos gsync o comprarme ya el BenQ XL2411Z que lo tenía mirado pero me has dicho el asus VG248QE y entre estos dos por curiosidad con cual te quedas, he estado leyendo varios post tuyos y da gusto como controlas de monitores y es de agradecer tus post tanto como tu ayuda, saludos y lo dicho a la espera quedo a ver ;)
 
Muchas gracias chetodann creo que o voy a esperar a los nuevos gsync o comprarme ya el BenQ XL2411Z que lo tenía mirado pero me has dicho el asus VG248QE y entre estos dos por curiosidad con cual te quedas, he estado leyendo varios post tuyos y da gusto como controlas de monitores y es de agradecer tus post tanto como tu ayuda, saludos y lo dicho a la espera quedo a ver ;)

Hola de nuevo
Son muy similares, pero el ASUS es "ligeramente" mejor... gestiona mejor el brillo y alguna otra cosilla, perooo es más caro... DEbes mirarte sobretodo tus necesidades de conexiones, si DVI, HDMI, DisplayPort,...

Olvida de momento, el GSYNC, pagas mucho, por un poco...

Ya nos cuentas que compraste, y tus impresiones.. recuerda hacerlo por AMAZON o similares... más fácil la devolución en caso de fallos.

Y gracias por tus palabras.
saludetes
 
Decay Ivaner

En ese rango de precios

BenQ GL2460HM
BenQ EW2440L
Samsung S24D590PL

Algo más caro:
Dell u2414h

y si quieres algo ya muy decente para jugar:
BenQ XL2411Z o ASUS VG248QE

El Dell me llamo mucho la atención, pero merece realmente la pena la diferencia de 50-60 que hay con respecto al sansumg o el benq?
Gracias de antemano
 
El Dell me llamo mucho la atención, pero merece realmente la pena la diferencia de 50-60 que hay con respecto al sansumg o el benq?
Gracias de antemano

Es personal.. el Dell tiene mejores acabados, mayor conectividad, mejor definición global y gestión de brillo. Su mayor problema es que al ser AHIPS WLED, se genera un GLOW en las esquinas, de más o menos cantidad según tengas suerte...
 
Muchas gracias chetodann creo que o voy a esperar a los nuevos gsync o comprarme ya el BenQ XL2411Z que lo tenía mirado pero me has dicho el asus VG248QE y entre estos dos por curiosidad con cual te quedas, he estado leyendo varios post tuyos y da gusto como controlas de monitores y es de agradecer tus post tanto como tu ayuda, saludos y lo dicho a la espera quedo a ver ;)

Muchas gracias de nuevo de momento estoy en pillármelo o aguantar un poco y ver que pasa con las novedades que vienen pero es que el monitor que tengo ya me está dando señales de que le queda poca vida y es 16:10 22" un samsung syncMaster 226bw y me apetece pasarme a 16:9 y subir algunas pulgadas, gracias por la aclaración y tus aportes altruistas que repito son de agradecer.

Y sí, si lo compro este o el que sea seguro que en Amazon estoy encantado con su política de devoluciones, garantía etc son como el corte inglés de las tiendas online en trato, venta y post venta con la diferencia de que encima son muy buenos en precio ( en el corte inglés te cobran por mirar :p )
 
Arriba