• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" - 200€

Iriasthor

Aficionado a tecnología
Buenas a todos,

Estoy preparando un nuevo ordenador y espero tenerlo en casa bien montadito para el siguiente fin de semana, si todo va como previsto. Sin embargo, el monitor que tengo actualmente en casa (de hace 6-7 años) no está a la altura del equipo, y me gustaría adjudicarme uno nuevo.

El presupuesto con el que cuento actualmente oscila sobre los 200€. Soy un completo ignorante en el tema de los monitores, y agradecería que me ayudarais a encontrar uno que satisfaga mis necesidades, a saber:

- Juegos 40%
- Programación 10%
- Un poco de edición de imágenes 10%
- Uso general (ofimática, internet...) 40%

Un requisito que si que me gustaría que tuviera el monitor sería el FullHD, a ser posible. ¡Un saludo y gracias de antemano!

Tipos de juegos?

De más a menos...
Dell P2414H 24"
BenQ EW2440L 24"
BenQ GL2460HM
Samsung LS24D390HL 24"

todos 1920x1080

Hola chetodann, antes de todo gracias por esas propuestas. La primera que has puesto me esta atrayendo mucho. En mi puesto de trabajo tengo otro dell parecido (con menos prestaciones) y me está dando muy buenos resultados. Sin embargo, creo que no tiene conector HDMI.

Visitando otros foros, he visto que también se recomienda el monitor BenQ RL2455HM LED 24".

Tipos de juego: No soy mucho de FPS, y suelo jugar más a juegos de estrategia (estilo Total War o juegos de Paradox). Sin embargo, con el nuevo ordenador que pienso comprar, no estaré limitado a juegos de limitada calidad gráfica, y puede que le meta más caña a juegos estilo Far Cry 4 o Assassins Creed Unity.

Nota: en el opening del hilo se me ha olvidado comentar que me gustaría que la pantalla tuviera conector HDMI para conectarlo al PC.
Un saludo,

Última edición:
Vete por el Benq, que lo tienen muchos usuarios por aquí.

Gracias por la alternativa que me ofreces, ripa72. Por ahora la BenQ RL2455HM Led es la que más me esta tirando, pero me gustaría saber la principal diferencia con el segundo monitor que me propones.

Por cierto, que opináis sobre el ASUS VX239H? He leído que es un IPS de relativamente buena calidad, para ser un monitor IPS con un precio tan bajo.

Un saludo,

Última edición:
Sabiendo que vas a jugar, mejor los LED por el tiempo de respuesta.