• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24 +- 250€

MrEdgaro

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Edad
34
Hola a todos!

Estoy pensando en comprar un monitor de 24" para todo tipo de uso. Digo de 24" porque tengo sobre 50 cm de distancia y, aunque uno de 27" lo agradecería para jugar, creo que es poca distancia para estar cerca de él y debería ir a resoluciones 2K o más.

El presupuesto que barajo es entorno a 200€. Podría subir a 250€ si realmente merece la pena.

Busco algo que sirva un poco para todo. De momento el único PC que tengo es un HP con una nVidia GeForce 820M, pero en breves quiero comprarme un buen sobremesa para virtualizar y jugar. Irá con una 1070 / RX 480.

El BenQ EW2440L me gusta estéticamente, pero veo que ahora es difícil de conseguir y ha subido bastante de precio. Me gustaría alguno de este estilo y, si es posible, regulable en altura. Creo que con Full HD me llegará, no sé si 14 Hz o no...

Aprovechando que mañana es el Amazon Prime Day, a ver si alguna de vuestras sugerencias está rebajada :gaydude:. ¿Qué me recomendáis?
 
Hola a todos!

Estoy pensando en comprar un monitor de 24" para todo tipo de uso. Digo de 24" porque tengo sobre 50 cm de distancia y, aunque uno de 27" lo agradecería para jugar, creo que es poca distancia para estar cerca de él y debería ir a resoluciones 2K o más.

El presupuesto que barajo es entorno a 200€. Podría subir a 250€ si realmente merece la pena.

Busco algo que sirva un poco para todo. De momento el único PC que tengo es un HP con una nVidia GeForce 820M, pero en breves quiero comprarme un buen sobremesa para virtualizar y jugar. Irá con una 1070 / RX 480.

El BenQ EW2440L me gusta estéticamente, pero veo que ahora es difícil de conseguir y ha subido bastante de precio. Me gustaría alguno de este estilo y, si es posible, regulable en altura. Creo que con Full HD me llegará, no sé si 14 Hz o no...

Aprovechando que mañana es el Amazon Prime Day, a ver si alguna de vuestras sugerencias está rebajada :gaydude:. ¿Qué me recomendáis?

Si quieres aprovechar el FreeSync si compras una GPU AMD: Samsung LS24F350FHUXEN (PLS)
Si quieres un monitor multiusos, DELL U2417H (PLS)
A monitores 144hz, podrias llegar, como por ejemplo, el AOC G2460FQ
 
Si quieres aprovechar el FreeSync si compras una GPU AMD: Samsung LS24F350FHUXEN (PLS)
Si quieres un monitor multiusos, DELL U2417H (PLS)
A monitores 144hz, podrias llegar, como por ejemplo, el AOC G2460FQ


Gracias por la respuesta chetodann. A priori, esteticamente sólo me gusta el DELL, aunque he leído que tienes bastantes fugas de luz (bleeding), ¿no?

El BenQ que comentaba. ¿descartado? El coolmod sigue a buen precio...
 
Gracias por la respuesta @chetodann. A priori, esteticamente sólo me gusta el DELL, aunque he leído que tienes bastantes fugas de luz (bleeding), ¿no?

El BenQ que comentaba. ¿descartado? El coolmod sigue a buen precio...

EL EW2440L, si lo consigues a buen precio, tambie nes muy buena opción... En cuanto al Bleeding, es cuestion de la unidad o remesa, es un mal ensamblaje en al cadena... no es lo habitual
 
EL EW2440L, si lo consigues a buen precio, tambie nes muy buena opción... En cuanto al Bleeding, es cuestion de la unidad o remesa, es un mal ensamblaje en al cadena... no es lo habitual

Sí, ahora no sé que pasa que se han subido bastante a la parra con los precios del BenQ. ¿Qué tal comparado con el Dell?
 
Sí, ahora no sé que pasa que se han subido bastante a la parra con los precios del BenQ. ¿Qué tal comparado con el Dell?
Personalmente, me parece mejor el Dell. El Benq tiene de bueno un rendimiento óptimo por un bajo precio...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Personalmente, me parece mejor el Dell. El Benq tiene de bueno un rendimiento óptimo por un bajo precio...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Y, ¿qué tal el ASUS MG248Q? Veo que es el mejor puntuado en la guía que hiciste de 144 Hz y ya sé que no tiene nada que ver con los anteriores, pero dado que va a ir con una RX 480 / 1070 y que no quiero arriesgarme con nada susceptible de bleeding... (además de ser regulable en altura). ¿Es buena opción? ¿Alguien da más por menos?
 
MrEdgaro
El MG es posiblemente el mejor 24" 144hz actual a precio contenido, ademas de ser Adaptative Sync (=FreeSync). Si bien como dices, nada que ver con los otros.
 
MrEdgaro
El MG es posiblemente el mejor 24" 144hz actual a precio contenido, ademas de ser Adaptative Sync (=FreeSync). Si bien como dices, nada que ver con los otros.

¿Crees que merece la pena el desembolso comparado con los anteriores, teniendo en cuenta la gráfica que tengo pensada comprar?

Por cierto, el Asus tiene algún puerto USB. Veo por ahí que trae un cable USB 3.0 pero nada acerca de los puertos USB...
 
Si tus usos prioritarios son jugar, sí, merece la pena...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba