• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" 300 euros MAX

keybol

Chapucillas
Buenas, mi padre se va a comprar un monitor nuevo, se ha comprado recientemente el LG 29UM67 29" LED IPS - Monitor - http://www.pccomponentes.com/lg_29um67_29__led_ips.html

Y la verdad esque no se ha aconstumbrado del cambio (venia de un benq xl2411z 24") de resolucion, sobra 1/4 de pantalla a cada lado cuando navegas por internet y para eso prefiere volver a un monitor de 24".

Asi que la duda es, necesito un monitor de 24" con salida de audio integrado, el uso es casi solamente para navegar por internet, juegos de explorador y ver alguna que otra peli, serie o partido por internet y muy "raramente" yo jugaria al lol o heroes of the storm.. El presu maximo 300 euros

Y porque no vuelve al xl2411z?
Si le iba bien antes...

Y porque no vuelve al xl2411z?
Si le iba bien antes...

Porque ese monitor me lo he "apropiado" yo, me compre un ordena nuevo y me quede el monitor. Mi padre necesitaba otro y al no ser nada gamming buscabamos un IPS y nos tiramos a lo mas "grande" que habia que era el lg

Con el BenQ EW 2440l creo que es suficiente para el uso que le va a dar. O el de 27".

Un Dell U2415H creo que es lo que buscas compañero, chetodann te ayudará cuando pueda aver que dice.

@Cuertamente, el BenQ Ew2440L seria lo aconsejable. El Dell es excelente, pero el formato 16:10 no sería muy apropiado para los usis

By Huawei

@Cuertamente, el BenQ Ew2440L seria lo aconsejable. El Dell es excelente, pero el formato 16:10 no sería muy apropiado para los usis

By Huawei

Como quería un IPS por eso compró el LG digo pues el 2415 o un 2414....

Como quería un IPS por eso compró el LG digo pues el 2415 o un 2414....

Ok... el 2414h seria mejor en su caso... aunque el recubrimiento del u2415 es mejor par ver peliculas y multimedia... lo malo es el formato, que es para trabajar...