• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" con dos entradas hdmi o dvi y hdmi o dos dvi

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenos dias:

Necesito que me aconsejeis un monitor de 24" con dos entradas hdmi y dvi o dvi y dvi..como veais.es para conectar un pc y un reproductor blu ray. igual si tiene altavoces mejor.es para jugar, pelis y navegacion internet. unos 150 mas o menos.
panel mate.

gracias a todos.

Avanti tutta ... BenQ GL2460HM

O mejor aun,... peroooo no tiene altavoces.
BenQ GW2470H

muchas gracias.

No, no... El que no tiene es el Gw2470H... Xp

By Huawei

por lo que veo os gustan mucho los monitores benq...jajaja porque en este foro se habla bastante bien de ellos...

y mucho...

por lo que veo os gustan mucho los monitores benq...jajaja porque en este foro se habla bastante bien de ellos...
Dan buen resultado a un precio contenido, y hace las cosas bien...
Saludos

By Huawei

que os parece este modelo? es un poco mas caro pero merece la pena? BenQ RL2455HM

saludos y gracias.

o hasta los 200 euros si me podeis aconsejar algun benq que este mejor? o 200 y poco vamos...

para jugar y ver pelis en bluray

el 2455 hm tiene altavoces...eso si que me interesa..

rl2460ht este tiene buena pinta tambien.