• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 24' Full HD calidad

Robymalaguista

Illo, ¡que soy malagueño!
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
33
Buenas chapuzas!

Vengo a escribir porque necesito un monitor... He visto todos los hilos de aquí, con los mejores monitores y en toría el Asus del 2016 es la mejor opción para lo que busco... No obstante, dejo lo principal que necesito por si hay otra opción buena:

PRESUPUESTO: Unos 300€ si pudiera ser.

CARACTERISTICAS NECESARIAS:


-24 pulgadas
-144 hz + FULL HD
-Altavoces integrados. Juego con auriculares, pero de vez en cuando no estaría mal, aunque sea para ver una serie o un partido de fútbol.
-Sano para el ojo... Los tengo sensibles :( Eso es lo de luz azul, no? o el Flicker Free?
-Seguramente me pille la 1060 como gráfica, por tanto, la tecnologia a-sync no me sirve, no? hay g-sync o algo así? O free sync?

CARACTERISTICAS ADICIONALES:

-Si incorpora el conector aparte, mejor... DVI o Displayport? siempre me lio... El que permite los 144 Hz y el audio. Se que hay monitores que te lo incluyen, otros los tienes que comprar aparte.
-No me importa si es de marco negro o blanco, pero puestos a pedir, lo prefiero negro.
 
Buenas chapuzas!

Vengo a escribir porque necesito un monitor... He visto todos los hilos de aquí, con los mejores monitores y en toría el Asus del 2016 es la mejor opción para lo que busco... No obstante, dejo lo principal que necesito por si hay otra opción buena:

PRESUPUESTO: Unos 300€ si pudiera ser.

CARACTERISTICAS NECESARIAS:


-24 pulgadas
-144 hz + FULL HD
-Altavoces integrados. Juego con auriculares, pero de vez en cuando no estaría mal, aunque sea para ver una serie o un partido de fútbol.
-Sano para el ojo... Los tengo sensibles :( Eso es lo de luz azul, no? o el Flicker Free?
-Seguramente me pille la 1060 como gráfica, por tanto, la tecnologia a-sync no me sirve, no? hay g-sync o algo así? O free sync?

CARACTERISTICAS ADICIONALES:

-Si incorpora el conector aparte, mejor... DVI o Displayport? siempre me lio... El que permite los 144 Hz y el audio. Se que hay monitores que te lo incluyen, otros los tienes que comprar aparte.
-No me importa si es de marco negro o blanco, pero puestos a pedir, lo prefiero negro.


Todo lo que necesitas saber:

https://foro.elchapuzasinformatico....f-monitors-Mejores-24-1080p-144hz-(MAYO-2016)
 

Buenas chetodann

Precísamente donde pongo que vi varios hilos, me refería en especial a ese, lo tengo muy seguido, bueno, al menos el primer mensaje con la comparativa, y por eso sé que el Asus es la mejor opcion

Yo preguntaba si había alguno que fuera de nivel parecido, que tuviera todo lo que pido, y algo menos caro, por si puedo 'recortar' algo :)

Un saludo
 
Con ese precio creo que es el mejor,espera a ver si algún compañero propone otro,pero lo dudo.
Un saludo.
 
¿Qué diferencia hay entre este (Asus MG248Q) que propones y el BenQ 2411z que tengo yo desde Octubre del 2015?
 



No está nada mal, pero varias preguntas a ver si me puedes responder, compañero:

- El primer monitor lleva altavoces integrados?

- El segundo monitor, es sano para los ojos? Esto es subjetivo jajajajajaja... Pero es que como dije, tengo los ojos algo sensibles, ahora con orzuelo de hecho y me viene bien un monitor que no dañe la vista. Ya en mi trabajo estoy 9 horas delante de uno, imaginate...

Pero parece que la decisión final estará entre estos dos, y si no me convencen, pues iré al MG24 de Asus

Gracias!
 
el 1 no tiene altavoces, lo recomendable siempre es tener unos altavoces, lo de los monitores todos son simples, nada destacables, ambos estan enfocados al gaming

el mejor que te puede comentar es chetodann
 
el 1 no tiene altavoces, lo recomendable siempre es tener unos altavoces, lo de los monitores todos son simples, nada destacables, ambos estan enfocados al gaming

el mejor que te puede comentar es chetodann
chetodann para lo que puse en el primer post, me estiro del VG al MG y lo agradecerán mis ojos por el flicker free? Quiero pedirlo ya esta semana :)
 
Robymalaguista
Si el MG mejor, el VG no es FlickerFree, lo cual , dependiendo de la persona, no seria recomendable. Mi pregunta es: vas a trabajar sobre este monitor o e de uso esporadico?.. si es para trabajar, no te recomendaría ningún TN si sufres con al vista. Un monitor con panel VA es mucho mas adecuado (nivel de brillo (y blanco) más contenido), pero claro, no son de este nivel gaming
 
Robymalaguista
Si el MG mejor, el VG no es FlickerFree, lo cual , dependiendo de la persona, no seria recomendable. Mi pregunta es: vas a trabajar sobre este monitor o e de uso esporadico?.. si es para trabajar, no te recomendaría ningún TN si sufres con al vista. Un monitor con panel VA es mucho mas adecuado (nivel de brillo (y blanco) más contenido), pero claro, no son de este nivel gaming

El monitor sería principalmente de uso gaming, ver series/pelis, etc... Para trabajar sería menos, un trabajo enfocado a algunas redes sociales como mucho :)
 
El monitor sería principalmente de uso gaming, ver series/pelis, etc... Para trabajar sería menos, un trabajo enfocado a algunas redes sociales como mucho :)

Entonces el MG sería buena opción
 
ya nos cuentas tus impresiones. A disfrutarlo.
 
ya nos cuentas tus impresiones. A disfrutarlo.

Voy a ser claro, y con un resumen simple: ESPECTACULAR.

Símplemente eso :)

Tiene todo lo que necesitaba y ahora con la resolución al fin FULL HD y esos HZ para juegos como Rocket League, va tan rápido que me cuesta acostumbrarme. Muy recomendado el monitor :)
 
Arriba